*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

miércoles, 29 de julio de 2015

Chayanne reveló su clave para alcanzar el éxito



chayanne_claveexito




http://www.pudahuel.cl/noticias/2015/07/chayanne-revelo-su-clave-para-alcanzar-el-exito/


Chayanne debe ser, con toda seguridad, uno de los artistas más sencillos y humildes que existen hoy en día. Siempre atento, siempre dispuesto a hablar con la prensa, y sobre todo a hablar con sus fans. Por eso es que ahora el artista puertorriqueño concedió una entrevista al medio La Opinión, entregando su clave del éxito.
Y para alcanzar la fama, el ídolo aseguró que la clave es mantenerse fiel a los valores personales, y mantener intacta su credibilidad. “Tú sabes que tienes unos valores. Están tus padres desde chiquito, día a día tú no planificas que va a pasar, pero por instinto sabes cómo vas haciendo las cosas, y te sientes afortunado de algunas decisiones que has tomado, otras decisiones te han llevado a cometer un error, pero has aprendido de ese momento”, señaló el cantante y compositor.
“Tratas de ser agradecido de la vida, de responsabilizarte de las cosas que te tocan, tratar de que la palabra y la credibilidad se mantengan, porque es lo que tenemos los artistas. Tienes que hacer tu trabajo, creer en lo que estás haciendo, para que tu música también sea 100% creíble”, concretó.
Estas sabias palabras de Chayanne llegan en plena víspera del inicio de su gira “En todo estaré”, la que promociona también su último álbum, por Estados Unidos. ¿Qué te parecieron sus palabras? Cuéntanos en los comentarios mientras te dejamos con su último hit “Bailando dos corazones”:

No hay comentarios: