Las apretada agenda de trabajo de Chayanne mientras está de gira, no son problema para el artista boricua, que con casi 30 años de carrera, ha encontrado la fórmula para lograr el equilibrio en su vida profesional y privada, manteniéndose saludable y con energía.
Tras recorrer América Latina la mayor parte del año, el astro boricua iniciará su tour estadounidense el próximo 1 de agosto en Miami, para luego visitar otras 16 ciudades del país, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Boston, Houston y Chicago.
Con fechas tan seguidas, no es sencillo para Chayanne mantener una estabilidad, sin embargo, el intérprete de Humanos a Marte ha desarrollado algunos “trucos”, para lograrlo.
“Entre viajes, regreso a casa lo más posible. Me recargo, y trato de llevar una vida paralela”, aseguró en entrevista a la revista Billboard.
“Soy feliz aunque las condiciones no siempre son las que más me gustan. Algunas ocasiones el clima hace sus jugadas lo mejor es dejar que fluya y adaptarte a las circunstancias. Estas giras son muy largas. El año y medio pasado fuimos a 15 países. Tenemos suerte de poder hacerlo, pero requiere mucha logística”, indicó.
A pesar de los inconvenientes, el profesionalismo se impone siempre en la vida de Chayanne, pues el cancelar un show, es algo que no pasa por la mente del artista.
“No puedo cancelar a menos que sea un asunto de seguridad. Para que yo cancele un show, tiene que ocurrir un desastre natural o una situación de salud terrible, como hace un año que me dio salmonelosis”, compartió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario