Chayanne brilló anoche en San Juan y ofreció un espectáculo potente.
A las 22.02 se apagaron las luces y con el primer acorde, los gritos de las más de 5 mil mujeres que colmaron el Estadio Cubierto Aldo Cantoni se transformaron en un ensordecedor coro. De impecable pantalón y camisa negros, y con una chaqueta plateada, Chayanne salió al escenario con Quiero bailar contigo y, ahí nomás, pegadito, Salomé. Recorrió todo el escenario, recibió una bandera argentina y hasta recibió una rosa. Simpático, radiante, dispuesto, así se mostró el puertorriqueño en su cuarta vez en San Juan. "¡Buenos noches mi gente bonita!", saludó, hizo hincapié en el tiempo que hacía que no "veía estas caritas". "Ustedes pidan que yo obedezco", dijo con esa calidez caribeña que lo caracteriza y fue suficiente para derretir a toda la platea, mayoritariamente femenina. El cantante fue desplegando los temas de su último disco Humanos a Marte, los hits de carrera y subió la temperatura al bailar muy sensualmente con una de sus bailarinas. Luego volvió a arrancar suspiros cuando les dedicó la canción Lo dejaría todo, explicando que es el tema que lo llevó a la cima. Siempre generoso, Chayanne las volvió locas anoche al bajarse del escenario y recorrió el sector de sillas mientras cantaba Fiesta en América y hasta le cumplió el sueño a una fan al sacarse una selfie.
Con un show que no las dejó ni respirar, al cierre de esta edición, Chayanne dejaba, con su paso, un tendal de sanjuaninas enamoradas.
Con un show que no las dejó ni respirar, al cierre de esta edición, Chayanne dejaba, con su paso, un tendal de sanjuaninas enamoradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario