*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

lunes, 27 de julio de 2015

Chayanne tiene miedo de cansar a fans regias




Tal vez las fans regias de Chayanne no lo podrán creer, pero es cierto: ¡el cantante tiene miedo de cansarlas!

Ese temor se esconde en el corazón del boricua después de presentarse cuatro veces en Monterrey en febrero pasado y tras anunciar que volverá al Auditorio Banamex el 6 de noviembre.

"Me siento feliz de regresar a México, pero a la vez me pregunto si en verdad es que me quieren ver otra vez", dice Chayanne sobre su regreso al País con su gira En Todo Estaré.

Cuando al puertorriqueño le dijeron que ya había agotado dos fechas en febrero pasado en Monterrey, no quería que se abriera una tercera porque tenía miedo sobre exponerse, pero finalmente fueron cuatro.

"No quiero cansarlas", agrega en entrevista vía correo electrónico.

Aunque es la misma gira con la que iniciará en Estados Unidos el mes próximo, Chayanne confía en que los espectáculos que dé en la Ciudad resulten igual de exitosos que los que brindó a principios de año.

"Siempre es preocupante pensar qué es lo diferente que le puedes dar a la gente, o qué les puedes mostrar que no conozcan ya, pero bueno, finalmente siempre suceden cosas muy buenas. La gente es linda y hace de cada show algo bueno y diferente".

A decir de él mismo, en más de 30 años de carrera nunca había tenido una gira tan exitosa como la que arrancó en febrero de este año en México y que siguió por Centro y Sudamérica.

"Gracias a Dios la gira ha ido tan bien que es una maravilla. Después de México en febrero hemos visitado Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica. ¡Ha sido todo con un éxito sin precedentes!", dijo el artista.

Hasta ahora México es el único País al que tiene programado darle una segunda vuelta, pero no sabe si después volverá a algunos otros.

"Ahora en agosto empezamos Estados Unidos hasta mediados de septiembre y seguimos así trabajando prácticamente hasta que termine el año con fechas ya anunciadas".

Entre las cosas que más disfruta Chayanne en los países en los que ha estado, es ver a tantas jovencitas e incluso niñas que se han ido sumando a sus miles de fans.

"Es muy gratificante ver a niñas, ver a las que han sido mis fans de toda la vida con sus pequeñitas. Tú no sabes lo que siento cuando veo a las niñas cantando mis canciones. ¿En qué momento estas chiquititas se saben mis canciones?".

No hay comentarios: