*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 17 de abril de 2015

Chayanne: "Tienen una bonita tierra, los días aquí han sido maravillosos"

Chayanne habló en exclusiva con MDZ sobre su presentación de esta noche, su amor por el vino y la alegría que le da volver siempre a Mendoza
susana balbo chayanne
Susana Balbo recibió al artista en su "casa".
Chayanne brindará esta noche un único show en Mendoza y será en el Arena Maipú. El show llega en el contexto de su gira por el país "En todo estaré", donde promociona su más reciente trabajo de estudio.

El artista decidió sentar base en Mendoza, llegó el día lunes, y desde esta provincia se trasladó a sus presentación en San Juan y el sábado viajará a Villa María, Còrdoba. 

Previo a la presentación de esta noche, el cantante habló en exclusiva con MDZ sobre cómo será el show de esta noche: “La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.

Y reveló que está muy satisfecho con el resultado de este espectáculo: "Hacemos una mezcla de pop y ritmos del caribe y traemos una banda de 10 músicos y ocho bailarines, con escenario y luces nuevas, en un show muy cuidado".    

El show incluye un repertorio que incluirá sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", como así también las canciones de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré”, que ya es Disco de Platino en Argentina.

El álbum, incluye su nuevo éxito “Humanos a Marte”, más diez canciones inéditas como: “Madre tierra” (Oye), “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “En todo estaré”, “Quiero Bailar Contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. “En Todo Estaré, Deluxe Version”, además de estos once cortes, presenta versiones acústicas de los temas “Tu respiración” y “Dímelo” así como una remezcla urbana de su éxito “Humanos a Marte” junto a Yandel.

El artista latino explicó por qué eligió Mendoza: "Me quedaba ceca de todos los puntos que íbamos a visitar en la gira y más que andar brincando de un sitio a otro, prefería quedarme en Mendoza, donde además tienen unas uvas maravillosas". 

Chayanne negó ser propietario de un finca de viñedos en Los Cerrillos, San Carlos, pero dijo que le gustaría invertir en la industria del vino mendocina: "Tienen una bonita tierra, los días aquí han sido maravillosos. Siempre está el entusiasmo y la ilusión porque me gusta la uva. Ya tenemos con mi familia un pedacito de tierras con viñedos en Italia (en la región del Veneto) y estamos en vistas de poder invertir en Argentina".
El show
El precio de las entradas va de los $650 a los $2.650, y el horario de inicio del concierto está previsto para las 22hs.

No hay comentarios: