*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 17 de abril de 2015

Chayanne sedujo con su música y su baile

El artista puertorriqueño brindó un concierto descomunal para felicidad de las miles de personas que disfrutaron a más no poder. Galería de fotos.

Seducidas y locas de alegría. Así dejó a las sanjuaninas el concierto que brindó esta noche Chayanne en el Estadio Aldo Cantoni. El artista puertorriqueño brilló con un recital que comenzó puntual y que aglutinó lo mejor de su reportorio.

"Buenas noches mi gente bonita, gracias por abrirnos de nuevo las puertas de esta hermosa ciudad. Han pasado 4 años desde la última vez que estuvimos y estamos muy contentos de volver. Ustedes pidan, que yo obedezco", con estas palabras se dirigió Chayanne al entregado público tras cantar 'Quiero bailar contigo' y 'Salomé', las dos primeras canciones de la noche.

Después llegaría el turno de otros clásicos como "Guajira", "Humanos a Marte" y "Torero", todos acompañados de una excelente coreografía, un impresionante sistema de iluminación, un sensacional sonido y el toque sensual que el puertorriqueño le imprime a sus movimientos. Osos de peluches, banderas y rosas invadieron el escenario en más de una oportunidad y el cantante recompensó a las presentes con besos y más letras románticas hasta el final de su presentación.

No hay comentarios: