*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 18 de noviembre de 2011

CHAYANNE SE RETIRA DE LA MUSICA


Inicio Zona Latinatranquilas! ¡No queremos provocar ningún ataque al corazón innecesario! Pero la verdad es que Chayanne sí se retira…pero sólo para descansar momentáneamente de su exitosa gira “No Hay Imposibles”. Tras casi todo un año recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España, el puertorriqueño está listo para tomar un descanso y recuperar toda la energía que necesita para seguir deleitando a sus fanáticas.

foto: chayanne.com
A través de la cuenta oficial de Twitter de Chayanne, el artista aprovechó de contarle al mundo que acaba de cerrar su gira mundial “Nada es imposible”, instancia que tuvo al intérprete de “Torero” arriba de los escenarios desde el mes de marzo. Pero a pesar de disfrutar de la vida en lujosos hoteles, lo que Chayanne quiere en este momento es descansar.
Según el comunicado oficial, el cantante no participará en ninguna presentación artística, público o privada, y que ahora sólo se dedicará a disfrutar del placer de no hacer nada, y obviamente se mantendrá concentrado en su futuro. ¡Así que tranquilas, porque Chayanne hay para rato!
¡Mientras nuestro galán descansa, disfrutemos de su música!

No hay comentarios: