*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 18 de noviembre de 2011


Chayanne descansará después terminar su gira 
17 de noviembre de 2011  14:55

comentarios
0
Chayanne.
Luego de su agitada gira, el cantante tomará un tiempo para planear su futuro.
Foto: Mezcalent
Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Chayanne anunció en su cuenta oficial de Twitter que tras terminar su gira 'No Hay Imposibles descansará, por lo no tendrá ninguna presentación artística, ni pública, ni privada, en ningún país.

♫ Disfruta lo mejor de Chayanne en Sonora

En un comunicado difundido en dicha red social y en su página web, desmintió a algunas publicaciones que habían informado la presencia del artista en los festivales de Iquique y Viña del Mar, ambos a realizarse el próximo año.

Asimismo, el intérprete de 'Salomé', 'Provócame' y 'Me Enamoré de Ti' notificó que, por el momento, se tomará un merecido descanso y se dedicará a planear el futuro.

En el escrito, el cantante manifestó el éxito que tuvo con su gira en la que promocionó su más reciente álbum 'No Hay Imposibles', que inició en marzo de 2010 y recorrió lugares como Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España hasta su término, el mes pasado.

Detalló que más de cuatro millones de personas, aproximadamente, disfrutaron los 127 conciertos que ofreció el puertorriqueño, quien estuvo acompañado por una banda conformada por 10 músicos profesionales, ocho bailarines y un equipo de 40 personas.

No hay comentarios: