*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 29 de septiembre de 2011

El turno de los papacitos


A pedido de las lectoras de nuestra revista, este mes dedicamos un reportaje a los papacitos del mundo del espectáculo latino. Para ejemplos hay muchos, así que hemos tratado de hacer una selección de lo más variopinta posible para tratar de complacer a todas. Ricky Martin, Juanes, Chayanne o Luis Miguel son algunos de ellos.

Ricky Martín es el papá que más aloca a las chicas, a pesar de su reciente confesión sobre su orientación sexual. En agosto de 2008 el intérprete de La vida loca sorprendió al mundo cuando se convirtió en padre de dos gemelos, Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler. Las últimas noticias desde que en marzo de 2010 el cantante se declaró homosexual señalan que el verdadero donante para la fertilización de la mujer no sería Ricky sino el actor Eduardo Verástegui, un macho latino homófobo confeso.
Fuera cierto o no, se podría aplicar el dicho ese que dice “padre no es quien engendra sino quien cría”. Además a las chicas parece que les gusta más esta nueva faceta del puertorriqueño. Otro boricua acompaña a Ricky en este ranking. Se trata de Chayanne, a quien muchas de sus seguidoras encuentran el papá más adorable del mundo. El intérprete de Torero tiene dos hijos, Lorenzo e Isidora, a quienes, señala el artista, no suele llevar a sus conciertos ya que prefiere mantenerlos lejos del mundo del espectáculo. Por eso no hay muchas noticias de los pequeños. El cantante cuenta cómo muchos paparazzi sobrevuelan en helicóptero su casa de Miami para captar imágenes de su familia aunque en algunas ocasiones el latin lover se ha dejado ver junto a sus pequeños.

No hay comentarios: