*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 16 de marzo de 2012

GALER DE FOTOS Y MÁS DE CHAYANNE

¿Sabias que dio clases de baile para la película
"Baila Conmigo"?

Jugando baloncesto se golpeó la ceja
y le pusieron puntos.  Esto obligó a suspender
el rodaje de la película durante una semana.



¿Sabías que Chayanne tuvo un profesor,
quien le enseñó el acento cubano?

Es el tercero de 5 hermanos y los 2 mayores
nacieron en Nueva York

Le gusta el tenis, las motos y la lectura

"Ser puertoriqueño es más que tener un certificado.
Para serlo, hay que sentirlo de corazón,
como lo siento yo"

"Siempre he llevado la música en la sangre"

"Siempre hay que luchar entre lo negativo y  lo positivo,
porque un artista se enfrenta a las críticas y eso lo he aprendido hace mucho tiempo"

"Los peores momentos son los de la incertidumbre, porque
como humano siempre hay  expectativas sobre lo nuevo,
por saber cómo me va con el disco, las dudas de la recepción ,
me parece normal"

"Mi época oscura ha sido la de más dolor profesional,
como cuando me separé de un grupo exitoso como
"Los Chicos" para convertirme en solista y aunque
tenía el poyo de mi familia y la gente que creía en mi;
sí fue doloroso"

"Creo que la felicidad que proyecto es el resultado del núcleo familiar
en el que fui educado, con los valores del respeto y el amor
en todo momento.  Mi familia me dio unas bases sólidas que son
indestructibles a pesar de lo que suceda.
Siempre tuve el soporte de  mis padres y mis hermanos y
así me veo yo como el núcleo de una  familia,
como el soporte; doy apoyo"

No hay comentarios: