Miles de fanáticas y algunos fanáticos compartieron con coro y baile el concierto que ofreció el cantautor puertorriqueño Chayanne en el Orfeo Superdomo, punto de partida de su tour por Argentina, con su álbum No hay imposibles.
“Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, dijo el cantante en su primer diálogo con la gente.
Con Me enamoré de ti y Torero, el cantautor y actor se encaminó al cierre del show que seguirá con una función hoy en el club Sarmiento de Junín y luego otras cuatro en el porteño estadio Luna Park el próximo martes, miércoles, jueves y viernes.
Como antesala a su presentación en la ciudad, el cantante se sentó ayer en el living de Susana. El artista recordó junto a la diva sus mejores momentos en la música y también sus comienzos.
“Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto y la bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá”, contó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario