- La Cuarta En La Quinta
- Cantante será el encargado de abrir la cuarta jornada festivalera. Esta es su séptima vez que enfrentará al Monstruo de la Ciudad Jardín.
24.02.2011
Muy tempranito. A las seis de la mañana, llegó ayer el siempre bien conservado Chayanne. Se bajó del avión, la hizo cortita con su equipaje y se marchó con manso vuelo a Viña del Mar, donde esta noche subirá al escenario por séptima vez."Qué rico se siente llegar a Chile y recibir el calor de su gente", puso en su twitter apenas sintió el olorcito a terruño. "Voy a disfrutar de Viña, les dejo un fuerte abrazo", agregó en su cuenta. Entusiasmado con su llegada, más tarde expresó que estaba de pelos en Chilito ya que en este pedazo de tierra había muchas "caras bonitas", "gente linda" y sus mariscos favoritos: "Locos, machas y erizos, que me encantan".
CON ASCENSOR
Con 43 años, Elmer Figueroa (su nombre real) esta vez llega a la Quinta con un show grandote, que incluye escenario propio y con ascensor, más pantallas gigantes de su factura, fuegos artificiales y efecto de humito para que el Monstruo quede looooco.
Para dejar a las minocas aullando, la voz de "Completamente enamorados" se cambiará cinco veces de ropita y dos de zapatos.
Su repertorio de temas será generoso, ya que el artista entonará varios de sus éxitos de lolo, los bailables y lentejas, más los tracks de su reciente disco, "No hay imposibles".
Si de tiempo se trata, lo mínimo que el guachón moverá las caderas sobre la Quinta serán 90 minutos. En su última visita al certamen, en 2002, se llevó Gaviota, Antorchas y suspiros por mil, luego de hacer bailar hasta al más tieso con los prendidos "Provócame" y "Torero".
SEGUNDA PATA
Si se pierde en la Ciudad Jardín, tranqui, que la fanaticada tendrá una segunda oportunidad para tirarle besitos y churrines al ídolo. Este sábado ofrecerá un concierto en el Movistar Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario