*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

domingo, 23 de enero de 2011

chayann
Más notas de Espectáculos 8 de 21 Nota anterior Nota siguiente
Publicada: 22 enero 2011 | Comentar 0 | Imprimir | Enviar Enviar a un amigo | Disminuye un punto el textoRegresa el texto a su tamaño originalAumenta el tamaño del texto un punto  
Chayanne sabe guardar su distancia
El boricua está en México para una serie de conciertos

El boricua Chayanne comenzó anoche una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital del país
El boricua Chayanne comenzó anoche una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la capital del país Ver fotos(1)
591Share

Bien descansado gracias a las vacaciones que pasó en su natal Puerto Rico con su familia, Chayanne tomó un vuelo a la capital del país, donde anoche comenzó seis conciertos en el Auditorio Nacional como parte de la gira "No hay imposibles".

El cantante dijo que desconocía la situación por la que atraviesa Kalimba, quien está acusado de violación en Chetumal, Quintana Roo.

Y aunque al boricua le encanta "coquetear" con sus admiradoras, el ratito no pasa de un bello momento entre fanática e ídolo.

"Han pasado situaciones que uno calma con las palabras, porque algunas veces pueden llegar (las fanáticas) a estar en un pasillo del hotel, y puede haber insinuaciones, no solamente en las firmas de autógrafos o en las fotografías que te tomas, pero todo eso lo he dejado en coquetería", comentó el cantante.

"Todo se queda en cariño, en una mirada de complicidad. Ahí mismo lo dejo, es como en el show, es coquetería, te demuestran cariño y tú demuestras cariño".

Lo malo es cuando al llegar al hotel en el que se hospeda se encuentra con algunas chicas apasionadas que al parecer buscan algo más que un momento de convivencia.

"Cuando llegas a la parte del hotel, que ya es como tu casa en ese lugar en el que estás de visita, y no estás sólo tú sino también esa señorita, y ves que se está acercando con insinuación, pues le das un abrazo y en ese abrazo transmites todo lo que quieras, pero nada más", agregó entre risas el cantante, quien con esto prácticamente las despide antes de retirarse a descansar.

Chayanne ha estado de gira desde noviembre de 2009, luego, en diciembre pasado decidió darse un descanso, así que tuvo la oportunidad de cargarse de muy buena energía en su casa de Puerto Rico.

"Estuve con mi familia, estoy retomando la gira, la pasé con mi padre y con mi madre, pasando la Navidad, las tradiciones, porque yo soy pro tradiciones, y me fui, allá nosotros lo celebramos con los platos típicos de Puerto Rico y estar en familia, eso es lo mejor", comentó Chayanne.

"Traigo mucha pila, me siento feliz de volver a México, es un país al que amo con todo mi corazón y que me ha dado muchísimo desde que empecé mi carrera", agregó.

Un show renovado

El tour es el mismo, pero Chayanne comentó que "No hay imposibles" trae algunos cambios.

"Siempre hay cambios coreográficos porque es un nuevo año, porque la gira lleva ya unos buenos meses, pero la retomamos y hemos hecho algunas cosas nuevas", dijo Chayanne.

"Hay cambios en los bailes, en el vestuario. Son pequeños cambios que pueden incluso variar también en alguna que otra canción".

Aunque descansó varias semanas y le entró a los platillos puertorriqueños, Chayanne está en buena condición física porque desde hace una semana arrancó los ensayos y rutinas de baile y ejercicio para los shows que presentará en la ciudad de México.

En contexto: Chayanne | De regreso

El cantante llegó a México el jueves y por la noche se puso a ensayar. Con pants y gorra, estuvo atento a los detalles.

Una probadita

La producción del show cuenta con cinco pantallas gigantes y elementos acrobáticos. Mientras su equipo de bailarines se movía al ritmo de "Salomé", "Provócarme" y "Lola", Chayanne ajustaba con sus técnicos detalles de sonido, y platicaba del movimiento escénico. Al no quedarle claro un paso específico, tuvo que repetirlo un par de veces, y después aprovechó para bromear con sus bailarinas.

No hay comentarios: