Chayanne. Foto: ESTO
Envía por Correo-e
Imprimir
23 de enero de 2011
Chayanne, en torero
"Orejas y rabo" en el Auditorio Nacional
Aplausos, gritos, piropos, lágrimas y una que otra prenda femenina, arrancó el boricua a su público -en su mayoría mujeres (un 70%)-, que abarrotó el inmueble del Paseo de la Reforma y que disfrutó durante 1 hora 45 minutos de más de una veintena de sus éxitos musicales.
En verdad que poniendo el alma en el ruedo, Chayanne inició su show multicolor cantando "Provócame", con el cual se cimbró el escenario ante la euforia de los asistentes.
"¡Hola, México! Muy buenas noches todo México lindo y querido. Gracias por estar aquí en mi primer show del 2011, hecho con mucho amor. Ustedes mandan y yo obedezco", fueron las pocas palabras que dijo. (Para qué hablar, si sus fans querían verlo y oírlo cantar).
Caprichoso, enamorado, bailador, fiestero, Chayanne acompañado de dos sensuales bailarinas, interpretó en fila "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás", "Caprichosa", "Si tú te vas", "Me gusta", "Tu boca", "Palo bonito", "Fiesta en América", "Atado a tu amor", "Echa leña al fuego", "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados", "Baila baila", "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría todo", y se despidió con "Salomé".
Por supuesto, la gente pidió a coro y con gritos "otra, otra", y él, complaciente, regresó para cantar "Besos en la boca", "Tiempo de vals" y "Me enamoré de ti". Aquí se despidió de nuevo comentando que su mamá le enseñó desde chiquito que siempre debía acordarse de México.
Claro, todos pidieron a coro una última canción. Y no podía ser otra que "Torero", con la cual el público terminó exhausto de tanta emoción desbordada.
Ayer sábado, Chayanne repitió su actuación en el Auditorio, donde ofrecerá en total seis conciertos. Le faltan los días martes 25, miércoles 26, viernes 28 y sábado 29 del presente
No hay comentarios:
Publicar un comentario