*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 11 de noviembre de 2010

Chayanne recorrerá EU con su gira ''No hay imposibles

Arropado con su nueva producción discográfica 'No hay imposibles'. EFE
  • El cantante iniciará el 11 de noviembre en Anaheim
El puertorriqueño, ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (04/NOV/2010).- La gira "No hay imposibles", de Chayanne, iniciará su segunda etapa en Estados Unidos el 11 de noviembre en el Honda Center, de Anaheim, e incluirá 10 conciertos en ciudades como Las Vegas, Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston.

"Estamos entusiasmados de traer esta gira de nuevo a Estados Unidos, ya que hay miles de fanáticos que perdieron la oportunidad de ver a Chayanne durante la primera parte de la gira", dijo Gerry Fojo, vicepresidente de giras de la agencia de marketing CMN.

Añadió que "la segunda etapa incluirá a ciudades de costa a costa y confiamos en que los seguidores no se sentirán defraudados, con esta producción electrizante".

De acuerdo con su agenda Chayanne iniciará el 11 de noviembre en Anaheim y continuará el 13 en Las Vegas, Nevada y un día después deleitará a sus seguidores de Indio, California.

Arropado con su nueva producción discográfica 'No hay imposibles', que lanzó este año tiene planeado presentarse también el 20 en Orlando, Florida; el 26 en Atlantic City, mientras el 3 de diciembre en Dallas y el 4 en Houston, Texas.

El puertorriqueño, ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, además incursionó como empresario teatral, así como en perfumes y ropa con su nombre.

Ganador de varios Discos de Oro y Platino, así como creador de los éxitos 'Torero', 'Completamente enamorados', 'Provócame' y 'Tu pirata soy yo', llegó con su actual gira a España, Argentina, México y Venezuela, entre otros países.

Chayanne lanzó su más reciente producción discográfica, "No hay imposibles", en febrero pasado, el material fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Angeles, Bogotá y Buenos Aires, y fue su regreso a la escena musical tras dos años de ausencia.

A principios de año se unió también a Shakira, Ricky Martin, Carlos Santana, Juan Luis Guerra, David Archuleta y Juanes, para grabar una versión en español del éxito "We are the world", para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití.

No hay comentarios: