*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

domingo, 8 de mayo de 2011

Madre e hija comparten afición: aman a Chayanne como igualmente en nuestro fans club chayanne un conquistador chile

Con tan solo 7 años, sus ojitos brillan cuando habla de Chayanne: Marisol Camacho es la mejor prueba de que el cantante boricua es un conquistador implacable de generaciones.
La niña asistió acompañada de su madre, Jeannett Vargas, quien al igual que su hija se enamoró de Chayanne desde su infancia. Eran otras dos buenas fanáticas.
“Venimos juntas desde Cartago y con un grupo de amigas del barrio. A Marisol le encanta Chayanne, tiene el cuarto empapelado de él. Además, tiene en su diario todas las canciones”, expresó Vargas.
Con una camiseta de su ídolo y un reproductor de música en el que, por supuesto, escuchaba piezas de su amado Chayanne, Marisol aseguró que sus temas favoritos sonToreroLola y Tu pirata soy yo.
“Ella escogió al cantante. Yo no creo haberla influido tanto. A mí me gusta mucho Alejandro Fernández, pero ella se quedó con Chayanne”, manifestó su madre.
“Es la primera vez que ella viene a un concierto y yo estoy feliz de compartir esto con ella”, concluyó.

Jeannett Vargas y Marisol Camacho. Ileana Arauz






No hay comentarios: