*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 7 de abril de 2016

Chayanne: Primero las damas… y la familia




Chayanne: Primero las damas… y la familia




http://elsoldemexico.com.mx/espectaculos/musica/168963-chayanne-primero-las-damas-y-la-familia






El cantante puertorriqueño Chayanne reveló ser un ferviente admirador de la belleza y cualidades de las mujeres, sobre todo de las madres de familia que son pilar para la sociedad. El artista también abordó otros temas como: su trayectoria artística, la familia, el respeto a parejas del mismo sexo y su admiración por Luis Miguel, con quien tuvo oportunidad de convivir en su juventud.
CHAYANNE, BUEN tipo siempre.
CHAYANNE, BUEN tipo siempre.
Ayer en rueda de prensa, la estrella comentó sentir una gran satisfacción al escuchar sus temas en la radio, pues nunca imaginó llegar hasta donde está y mirar hacia el pasado lo hace consciente del largo camino que ha recorrido: “Siento una gran satisfacción, luché mucho por construir una carrera, ver los resultados pone una sonrisa en mi rostro. Jamás imaginé que el tema Tiempo de Vals, lo bailaría con mi hija en su fiesta de XV años, es más, creo que ni siquiera pensé que sería padre”, dijo, y señaló que los valores familiares son un punto muy importante, es por eso que será el rostro de la nueva campaña publicitaria de conocidas tiendas que buscan enaltecer a las madres de familia consintiéndolas siempre, pero sobre todo en su día, el próximo 10 de mayo que cada vez está más cercano.
El cantante pidió a las personas estar atentas a las dinámicas que llevará a cabo la empresa (Coppel) en redes sociales, no sin antes advertir que pondrá a bailar a
todas las familias con su música.
– Del mismo sexo
Al pedirle su opinión respecto a las parejas del mismo sexo, el intérprete se pronunció a favor del respeto en general, pues considera loable cualquier relación o demostración de afecto: “Procuro dar respeto a todos y espero recibir lo mismo”, señaló, y de la misma forma fue interrogado sobre el polémico video del cantante Gerardo Ortiz, donde se promueve la violencia hacia las mujeres. Chayanne evitó caer en polémica y se limitó a decir que para él “la mujer es lo más preciado del mundo, ya que siempre están en busca de un bien común, pocas veces se manejan con una actitud individualista que solo les traiga beneficio a ellas”.
Parte de la campaña será el baile, y para ello la celebridad ya tiene preparado un sinfín de coreografías, que desde sus inicios fueron inspiradas en su admiración hacia Michael Jackson y otros artistas, basándose en ritmos urbanos.

No hay comentarios: