*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

martes, 9 de febrero de 2016

Festival de Peñas, día 3: el encanto de Chayanne

http://vos.lavoz.com.ar/musica/chayanne-en-el-festival-de-penas-con-la-misma-energia



El show de Chayanne comenzó media hora después debido a la intensa lluvia, pero luego fue todo una fiesta. Fotos La Voz del Interior.



Chayanne desplegó todo su encanto ante una multitud que se empapó literalmente para volver a verlo sobre el escenario. Había estado en Villa María hace apenas 10 meses. Videos


 No hubo lluvia que aguara las ganas por escuchar y ver una vez más a Chayanne en el Anfiteatro de Villa María para el Festival de Peñas. Una tormenta con más de 50 milímetros en pocas horas mojaron desde el pelo hasta la punta de los pies a las miles de personas que esperaban ingresar al Anfiteatro en la tarde del domingo.
Bajo techo, era un tendedero de camperas y remeras en un intento de secarlas un poco. La humedad de los cuerpos se pasó segundo plano desde el momento en que la figura del puertorriqueño saltó sobre el escenario.
Lo esperaba una escenografía montada especialmente por él, y que rompió con lo que se venía viendo en el Festival de Peñas. Hasta aquí, fue el único artista internacional que no se adaptó lisamente a la propuesta del espectáculo, sino le puso sus condiciones, que además del cambio en el escenario incluyeron restricciones a la televisación y a su paso por la sala de prensa (que fue solamente un saludo, sin preguntas), y donde dejó algunas palabras al paso.
Entre lo que dijo, destacó que Villa María es un punto al que ha venido en casi todas sus giras por Argentina.
Toda la programación de la noche del domingo se trasladó media hora más tarde por la lluvia de la tarde. Calles inundadas por un momento complicaron la llegada al Anfiteatro.
Con las entradas totalmente agotadas, el público pudo tener el tiempo necesario para llegar a su ubicación a esperar el show.
Chayanne comenzó minutos antes de las 22 y se extendió por más de una hora y media sobre el escenario, en lo que fue su primer show del 2016 con la gira “En Todo Estaré”. Este mismo recorrido lo había traído a Villa María apenas 10 meses antes. De hecho, el espectáculo respetó mucho de lo visto en abril del 2015 en el mismo escenario.
Su aparición en lo alto de la escenografía, y de a poco bajando los escalones, a medida que va subiendo el ritmo, la seducción y la intensidad, hasta hacer saltar a todos con Salomé. Así lo había hecho aquella vez.
Ya en el borde del escenario, dándole a sus fans de la primera fila la posibilidad de que le toquen las puntas de sus dedos, inició ese camino en el que juega a hacer sentir a su público que está viviendo un momento único e irrepetible.
“Estamos felices, encantados, ilusionados de estar de nuevo aquí en Villa María”, dijo en la apertura, y aseguró que iniciar su periplo anual en esta tierra “va traer mucha suerte”.
“Ustedes mandan y yo obedezco”, repitió como aquella vez. Desde allí en más no habría quien pudiera seguir el espectáculo sentado. Todo el mundo estuvo de pie, bailando, cantando, y tratando de no perderse la posibilidad de llevarse la foto o el video de cada instante.
Un siglo sin tiGuajiraHumanos a MarteEn todo estaréDejaría todo, integraron un repertorio que abundó en clásicos y conocidos.
La televisión solamente pudo emitir tres temas, aunque algunas radios lograron poner al aire todo el recital.
Para quienes lo vieron por las pantallas, Madre Tierra fue la primera canción, para cerrar con los imperdibles Torero y Provócame. Cuando todavía sonaba el último tema, Chayanne ya había dejado el escenario, tras un un espectáculo sin respiro.

No hay comentarios: