*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 26 de marzo de 2015

San Juan, expectante: todo listo para la gira de Chayanne por Argentina

El cantante boricua ya está listo para arribar al país y en las distintas provincias en las que se presentará la venta de entradas es furor.     

San Juan espera para bailar y cantar con las canciones de Chayanne el 15 de abril. Mientras tanto, él no defrauda, reparte sonrisas y sensualidad por las redes sociales y las fans siguen cada una de sus publicaciones con expectativas.
Es que comenzó la cuenta regresiva para la presentación del boricua en suelo argentino y la venta de entradas es furor. Nadie quiere perderse sus movimientos, su música y su alegría. El cantante estará en el Estadio Aldo Cantoni. La comercialización de los tickets se hace en los puntos de venta directa e Internet. Se pueden pagar con tarjetas provinciales DATA y Nevada. Los tickets están a la venta en el local de Musimundo en el shopping Espacio San Juan, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 806 oeste. El horario de venta será de lunes a sábados de 10 a 12,30 y de 17 a 20,30 horas. En tanto que por Internet se podrán comprar las entradas en el sitio www.tuentrada.com. Chayanne, llega a la provincia para presentar su último trabajo titulado "En todo estaré", además hará un recorrido por sus principales éxitos.

No hay comentarios: