Con su voz, energía y bailes sensuales el cantante puertorriqueño deleitó a casi diez mil fans en el Auditorio Nacional
05/03/2015 05:10
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- Chayanne volvió a México y lo hizo en grande. El boricua presentó el primero de seis conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tras cuatro años lejos del recinto, donde de principio a fin, mantuvo cautiva a la audiencia, conformada en su mayoría por mujeres, quienes no escatimaron sus gritos de admiración para el cantante.
Acompañado de ocho músicos y una corista, el cantante inició la velada del tour En todo estaré, alrededor de las 20:45 horas con el tema Quiero bailar contigo, con la cual puso de pie a todas sus seguidoras, hecho que lo sorprendió.
Además de presentar los temas de su nueva producción, el protagonista de telenovelas como Volver a empezar, también aprovechó para presentar nuevas versiones de temas conocidos como Salomé, la cual interpretó de manera más lenta, pero no con menos ritmo.
Ataviado con unos ajustados pantalones de cuero negro, camisa bicolor en negro y azul, así como un saco gris con destellos plateados, el cantante dejó ver su trabajado cuerpo, el cual lucio delgado y torneado, para beneplácito de sus seguidoras.
“¡Muchas gracias, mi gente bonita, buenas noches México lindo y querido, gracias por abrirnos las puertas una vez más! Hacía cuatro años que no veía esas caritas. Estamos aquí con el corazón en la mano. Todo se ha hecho con mucho amor y entusiasmo y como siempre digo, ¡ustedes mandan y yo obedezco!”, dijo a modo de bienvenida para interpretar Un siglo sin ti.
Perdido entre la multitud, se encontraba Armando Manzanero, quien se mantuvo al pendiente de la actuación del ahora compositor.
La entrega de Chayanne le valió la atención de la gente con quienes nunca perdió el contacto e incluso recibió como bienvenida tres rosas rojas.
Con Guajira llegó el momento de la sensualidad al verse acompañado por cuatro bailarinas que, con bodys blancos y pareos en distintos tonos de azul, lo rodearon para que Chayanne pudiera presumir sus mejores pasos de baile. A ellos se sumaron cuatro bailarines, con quienes también mostró su ritmo.
Dos pantallas en el escenario, más las dos del Coloso de Reforma, captaban todos los movimientos del artista, quien también interpretóHumanos a Marte, con la que nuevamente mostró sus grandes cualidades como bailarín.
El momento romántico de la noche llegó con Volver a nacer/Atado a tu amor y Candela, instante aprovechado por los fans que estaban en las localidades de enfrente para tomarse algunas selfies, momento que el boricua aprovechó para colarse en las imágenes, gesto que sus seguidores agradecieron con emocionadas sonrisas.
La adrenalina subió cuando al ritmo de Bailando dos corazones, el boricua y sus bailarinas mostraron lo que significa bailar “pegaditos”, con una sugerente coreografía que puso a vibrar a muchas, para después calmar los ánimos con la balada Cuidarte el alma, la cual tuvo su toque de salsa, lo que puso a bailar de nuevo al artista, quien para ese momento estaba bañado en sudor.
Y tú te vas siguió en el repertorio, tema que fue coreado por el publicó que permanecía de pie, sin dar muestras de cansancio.
Una nueva versión de Lola, comenzó a sonar. Las guitarras se hicieron presentes, así como las bailarinas en ajustados trajes de piel, quienes se restregaban al cuerpo del artista, que, gracias a eso y a la vibra del público, no perdió la sonrisa.
“¿Cómo vamos?, ¿seguimos? Mi gente, ustedes no saben todo lo que pasa por mi mente y la de mi equipo cuando estamos montando un show. Lo dije hace rato, hace cuatro años que no los veía en shows. He venidido a hacer promoción, de rumba... (risas). Cuando una gira termina uno no sabe cuándo volverá y cuando estás montando el show, piensas en las luces, los arreglos y todo para que sea del agrado, así que esperamos vayamos por buen camino.
“Esta gira inició en México, así que esa energía realmente le pone la piel sabrosa a uno, se agradece. Esa energía es especial después de todos los años de carrera y muchas canciones han marcado muchos momentos como las quinceañeras que bailaron con su papá o cuando dieron aquel primer beso con esa canción. Y ésta es especial para mí y como dice el título de la misma, Lo dejaría todo”, dijo emocionado a su gente que cantó junto a él.
Tras dicha melodía, el puertorriqueño volvió al escenario, ahora con un saco gris y una playera metálica en plateado para cantar Tu boca, con la que puso a bailar de nueva cuenta a los casi diez mil asistentes a un concierto, que si bien fue en miércoles, a nadie le importó desvelarse con tal de ver a Chayanne de vuelta en la capital con nueva gira.
Tras interpretar Torero y Provócame, Chayanne dio por concluido su primer concierto en el recinto de Reforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario