El boricua causó gritos eufóricos, amplias sonrisas e intensos movimientos de cadera de sus fans en el Auditorio Telmex
Guadalajara.- Como si se tratara de una máquina del tiempo, Chayanne transportó anoche a más de 9 mil “Humanos a Marte” con un recital que provocó gritos eufóricos, sonrisas de oreja a oreja e intensos movimientos de cadera de chicas de todas las edades en el Auditorio Telmex.
Minutos antes de las 9:30 pm, el boricua, que arribó el lunes a la Perla Tapatía, lanzó una propuesta que derritió a todas las mujeres de la sala: “Quiero Bailar Contigo”, tema en el que no resistieron las ganas de levantarse de sus asientos y dejarse llevar por el ritmo del anfitrión.
Aunque sobre el escenario lo acompañaron siete músicos y dos coristas, se escuchó un respaldo vocal (playback) en sus canciones más bailables como “Salomé”, pero después en una de sus baladas más potentes “Un Siglo sin Ti”, se puso a tono con quienes se desgarraban la garganta al cantarla.
“Muchas gracias, mi gente bonita. Es un placer inmenso estar con todos aquí; todos los días cambian cosas, pero de corazón les agradezco que hay cosas que no cambian… ¡gracias por su cariño!”, expresó Chayanne, quien recordó hits como “El Centro de mi Corazón” y una versión más calmada de “Guajira”.
Ocho bailarines impusieron su sello en “Humanos a Marte”, en el que la iluminación tuvo un juego importante, pues las tonalidades azules, blancas y los gráficos con rostros y líneas verdes, cambiaban con el beat del primer sencillo de En Todo Estaré, álbum que titula esta gira, conformada por tres pantallas LED y escalinatas.
Él supo llegar al corazón de “sus mujeres”, pues a algunas suertudas las tomó de la mano, e incluso a una de ellas la rodeó con su brazo para tomarse una foto, mientras las que estaban a su alrededor no dejaron de gritar, gritar y gritar al ver frente a ellas a su “Torero” que armó toda una “Fiesta en América”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario