*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

miércoles, 25 de febrero de 2015

NO SOY PERFECTO CHAYANNE

Alegre y optimista es como vive la vida Chayanne, quien recién estreno el tercer sencillo Madre Tierra que forma parte de su álbum En todo estaré.
El cantante tendrá un 2015 muy agitado con presentaciones en México, España, Latinoamérica y Estados Unidos, y por eso sabe la importancia de mantenerse sano de mente y cuerpo.
En charla con Publimetro compartió momentos que han marcado su trayectoria, pero sobre todo la importancia de ser agradecido con la gente que tiene cerca.
“Soy un hombre sencillo, y en este nuevo material me muestro tal y como soy. He aprendido que no hay que cambiar para ser aceptado por los demás. Hacer un disco nuevo, es como iniciar otro proyecto y no sabes a dónde va a llegar. En todo estaré lo hice con amigos, por eso me sentí seguro y protegido.
Además nos ha ido muy bien en México, Latinoamérica y Estados Unidos”, señaló Chayanne, que este martes inicia la primera de dos presentaciones en el Auditorio Telmex en Guadalajara con localidades casi agotadas.
Su más reciente material discográfico, En todo estaré, llegó al número uno en cinco países a los pocos días de su estreno. En México, el disco logró Certificación de Oro por sus altas ventas.
La carrera del boricua no ha sido fácil, pero sigue fiel a sus valores, algo que le ha permitido consolidar su trayectoria junto a una familia unida.
“Soy feliz, a pesar de todo lo que pasa uno en la vida. Siempre hay cosas negativas y difíciles, pero sólo el querer te mantiene firme, por eso cada que me levanto lo hago con el pie derecho”.
El artista reveló que no tiene la fórmula secreto del éxito, pero sí reconoce que hay que trabajar mucho y no dejarse llevar por la fama.
“Soy un artista, un marido, padre e hijo y todo lo hago desde las bases y valores que me dieron mis padres. Para mi, lo importante es mantenerse unido a la gente y a la familia. Vivo intensamente y aprendo de las experiencias positivas, pero también aprendo de los tropiezos. Cada día es especial, y siempre volteó hacia el pasado (suspira), de cuando tenía 10 años y decidí emprender un trabajo en la música”.
Al preguntarle cómo se mantiene sano en mente y cuerpo respondió: “Cuando estoy en plena promoción y gira sólo tengo una comida caliente al día (risas). Soy un hombre disciplinado. Me gusta salir a correr por las calles de la ciudad que visito, voy al gimnasio, tengo una buena alimentación y, desde que comencé a los 6 años en el beisbol, sigo con el deporte como una manera de vida”.
Chayanne agradece tener entre sus fans a tres generaciones, por eso siempre buscar dar un show al 100%.
“No quiero defraudar a la gente, por eso hago un show para disfrutar y con gran dedicación. En esta gira la gente  gozará cada momento con una dosis de pop, balada, bachata, salsa y merengue”.
Añadió que sigue tratando el ser un mejor ser humano.
“Mis padres me enseñaron a tratar bien a las personas, no soy perfecto (...) veo el pasado y aprendo, agradezco el apoyo de la gente, la salud que me da la vida, los valores que me inculcaron mis padres y abuelos...así que sólo me queda mirar para arriba para seguir cosechando para el futuro. Para mi el éxito hace el amor”, concluyó el artista.
Concierto en Guadalajara
El cantante ofreció dos conciertos, el 24 y 25 de febrero en el Auditorio Telmex, donde reunió a casi 18 mil personas durante los dos días. Chayanne demostró que tiene una buena condición física al tener coreografías muy bailables sobre el escenario. Sus provocativos movimientos de cadera y su coquetería provocaron que sus seguidores gritaran a todo pulmón en cada uno de los temas.
El artista cantó sus baladas pero también temas que hicieron bailar a ritmo de merengue, bachata y salsa. El contacto directo con el público permitió un espectáculo muy cálido, en el que Chayanne sudó la camiseta para dejar satisfecho a sus fans.






No hay comentarios: