La noche del miércoles fue el turno del Movistar Arena. aun queda una fecha para el tour Gigant2s
Marcando la diferencia con el espectáculo que realizaron el pasado sábado en el Estadio Nacional, la noche del miércoles fue Chayanne el encargado de abrir el espectáculo enmarcado en el tour "Gigante2"
A las 21:10 horas comenzaron los gritos de euforia cuando el puertorriqueño entró en escena y echando mano a sus más conocidos temas consiguió la automática aprobación del público, mayoritariamente femenino.
"Bom bom", "Lo dejaría todo", "El centro de mi corazón", "Tu pirata soy yo" y "Torero"fueron parte del repertorio del cantante.
Una hora más tarde fue el turno de la salsa a cargo de Marc Anthony, quien no tardó en robarse al público con sus canciones como "Valió la pena", "Y cómo es él", "Ahora quién" y "Mi gente".
El momento más esperado vino cuando ambos artistas realizaron un dueto y, de igual manera que en sus anteriores actuaciones, interpretaron "Dímelo" y "Fiesta en América", marcando el cierre de la jornada que se extendió por casi tres horas.
Más de 12 mil personas repletaron el Movistar Arena en la penúltima de sus actuaciones en el país, ya que luego de presentarse en Santiago y Antofagasta, este sábado cerrarán en Concepción.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario