Marc Anthony, Chayanne y el Buki ofrecieron un concierto lleno de éxitos y se ganaron al público de las Vegas.
Las Vegas
El segundo en presentarse, después de unos minutos con las luces apagadas, fue Chayanne, quien enseguida con su éxito ‘Boom Boom’ dejó claro que su prioridad sería bailar y a interpretar muchos de los sencillos que ha tenido durante los últimos veinte años. En algún momento alguien le aventó un tigre de peluche el cual acabó acomodando en la parte frontal de su pantalón causando gritos de emoción entre un grupo muy localizado de fans que sacaban letreros y buscaba interactuar con él.
Casi dos horas y veinte después de iniciado el espectáculo apareció Marco Antonio Solis entre videos y aplausos. “Que barbaridad, este lugar se convierte en México estos días”, declaró contento antes de interpretar sus canciones por más de una hora y platicar con él público acerca de temas como el amor y los valores.
El encore, fue de los tres Gigant3es juntos, quienes después de jugar entre ellos y desabotonar sus camisas negras, interpretaron 3 temas cerrando la noche con ‘Fiesta en America’ de Chayanne.http://leon.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ 6c9650bb786019d76873c60aa152e19d |
No hay comentarios:
Publicar un comentario