La química en el escenario se ha dejado ver desde que la gira arrancó en Miami.
![]() |
Fue en Miami, el pasado 3 de agosto, cuando esta gran gira comenzó. Un American Airlines Arena abarrotado de seguidores eufóricos dio la bienvenida al tour Gigant3s con la participación de tres grandes de la música latina. Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, elBuki, emprendieron un recorrido por 14 ciudades de Estados Unidos, para luego llevar su música a Latinoamérica.
Varios países de la región no contarán con la participación del Buki, por lo que en Guatemala su lugar será ocupado por Carlos Vives, y en Quito, Ecuador, Pitbull subirá al escenario. El concierto en el país se realizará mañana enMundo E, a partir de las nueve de la noche. Boletos disponibles en Todoticket.com y en sus puntos de venta: Silla Platinium Q1,700, Sillas Vip Q1,300, Tribuna y Preferencia Q600.
No es la primera vez
Marc Anthony repite en esta ocasión una fórmula que ya le funcionó el año pasado, cuando recorrió Estados Unidos en compañía de los mexicanos Ana Gabriel y el Buki. El ex de Jennifer López ya había compartido cartel con el boricua Chayanne y con el mexicano Marco Antonio Solís, pero nunca habían coincidido los tres en un mismo escenario.
La noche de apertura
De estilos distintos, en su primer concierto los cantantes lograron dar un espectáculo que combinó el talento de tres de los más populares exponentes de la música latina. Marc Anthony repasó sus canciones más conocidas, como Valió la pena, Contra la corriente, Mi gente, Y cómo es él, entre otras.
Chayanne también repasó sus éxitos, acompañado de un cuerpo de bailarines que se movieron al ritmo de sus pasos en los temas Boom, boom, Torero, Salomé y Provócame. “Lo que fue un día una conversación de tres amigos, hoy se hace realidad. Gracias a todos, yo solo soy un pedazo de este rompecabezas”, expresó Chayanne.
Esa primera velada juntos culminó con los tres artistas cantando un breve popurrí de sus temas, abrazándose y aplaudiéndose entre sí.
|


No hay comentarios:
Publicar un comentario