Una de las grandes apuestas que tiene Chilevisión para este 2012 es la versión chilena del programa busca-talentos “The voice” (“La voz”), que tiene como gran atractivo contar con importantes personalidades del mundo de la música como coaches (profesores) y jurados.
Por ejemplo, en Estados Unidos ha destacado Christina Aguilera, en México Alejandro Sanz y Lucero, y en España David Bisbal, mientras que en Chile, según cuenta su productor ejecutivo, Juan Pablo González, se ha pensado en tener a figuras como Chayanne y Miguel Bosé y ya se ha conversado con Luis Fonsi y Américo.
González señala que “todos ellos son muy buenos nombres y nos gustaría tenerlos”, a lo que añade que “cada jurado tiene que tener un rol, una función y un perfil, entonces de acuerdo al que vayamos cerrando, es el que vamos necesitando”.
El hombre detrás de los programas de entretención de Chilevisión destaca que “la gracia del formato es ver a estos grandes artistas de una forma distinta. Es como traerlos de vuelta, pero de una manera diferente, porque antiguamente venían a los programas de invitados, y ahora sería verlos cumpliendo un rol de jurado”, a lo que agrega que en eso “aprovecharíamos saber más de ellos, de su vida, de sus puntos de vista, de su crítica, de su mirada, de su experiencia… entonces eso es lo que lo hace atractivo”.
Cabe mencionar que en un principio, “La voz”, de Chile, estaba pensado para ir este primer semestre, pero, de acuerdo a lo que manifiesta su mandamás, “el programa requiere de grandes artistas y no es fácil coordinar las visitas de éstos, artistas como Chayanne o Miguel Bosé están con fechas copadas, entonces es difícil coordinar para poder lograr hacer las grabaciones acá… y en eso estamos”.
En ese sentido es que este talent show estaría yendo al aire el segundo semestre de este 2012, bajo la animación de Rafael Araneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario