*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un programa radial confirma a Chayanne y Juan Gabriel para el Festival Verano Iquique

El espacio conducido por el concejal Guillermo Cejas, Fuerza Iquique, informó que ambos cantantes son las principales figuras que darán vida al evento musical de febrero próximo. Pronosticó la contratación de un músico que ha brillado por años en Europa.



Un vuelco dio esta mañana la participación de Chayane y Juan Gabriel en la quinta edición del Festival Verano Iquique, puesto que el concejal Guillermo Cejas aseguró en su programa radial Fuerza Iquique el arribo de ambos artistas al evento musical.
Según el edil, la organización ya abrochó la contratación de los cantantes de categoría internacional. Ello, después que los directivos concluyan intensas negociaciones con los representantes de los artistas.
El concejal Guillermo Cejas contó que el lunes la alcaldesa Myrta Dubost va lanzar de forma mediática la contratación de ambos artistas al Festival Verano Iquique. Precisó que es el camino que ha tomado para dar a conocer a los cantantes que participarán del evento musical.
En contacto con este medio de comunicación el concejal Guillermo Cejas confirmó el anuncio que hizo a través de su programa radial Fuerza Iquique. Y pronosticó el arribo de un cantante que ha desarrollado toda su carrera en Europa.
El concejal, eso sí, no quiso adelantar el nombre pues faltan detalles para firmar el acuerdo. Además, aclaró que no está en la comisión organizadora del evento musical que se desarrollará entre los días 3,4 y 5 de febrero.

No hay comentarios: