*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

lunes, 13 de junio de 2011

no le robaron su traje de baño jajajja

Aclaran que no le robaron ni le llevaron su traje de baño
Junio 10, 2011. Hace unos días, se aseguró que Chayanne había sufrido un robo en el Hotel Cristal de Cancún, México, y que no sólo se llevaron equipo valioso y dinero en efectivo, sino que también le hurtaron su traje de baño.
Sin embargo, María Lozano, de la oficina del cantante puertorriqueño, negó que éste sufriera el robo y explicó a TVyNovelas.com cómo sucedieron los hechos.

María, ¿qué fue exactamente lo que pasó?
"Chayanne estaba hospedado en otro hotel, no en el que robaron. A él no le pasó nada, aunque sí le robaron a cinco de sus músicos. Se llevaron computadoras, iPads, iPods, teléfonos celulares y dinero en efectivo, pero no fue en la habitación del artista".

Algunos medios han dicho que dejaron la puerta de la habitación abierta por error, ¿es cierto eso?
"Nadie dejó la puerta abierta, como algunos han dicho".

Se comentó que hasta el traje de baño le robaron Chayanne...
"Si se robaron un traje de baño, no era el de Chayanne, pues el robo no fue en su habitación. Espero que los ladrones no lo pongan a la venta en eBay,  porque no es el suyo (risas)".

¿Chayanne está muy afectado por la noticia?
"Imagínate. Es que uno se siente muy apenado por la situación, fue un ultraje. Por lo menos, todo el mundo está bien. Afortunadamente, no fue un asalto a mano armada ni un robo en el cual atacaron directamente a nuestro equipo de trabajo".

Se ha hablado de que se robaron ocho mil dólares en efectivo... ¿Es cierto?
"No tengo el dato exacto, pero es muy posible, ya que se metieron a cinco habitaciones diferentes. Todo esto sucedió durante el show".

¿El incidente ya consta en un reporte policial?
"Así es, ya se levantó la denuncia".

Imagino que estarán asegurados contra este tipo de percances...
"Sí, exacto, todo se reclama al seguro. Aunque sé que se hizo otro reclamo al hotel para quien resulte responsable".

¿Porqué Chayanne no ha hecho declaraciones al respecto?
"El está muy ocupado en México, haciendo programas de televisión, diferentes especiales, conciertos... Lo sucedido en Cancún fue un acontecimiento desafortunado, pero él tiene un equipo de trabajo que está encargándose de todo".

Entonces, ¿Chayanne está tranquilo?
"Sí, se encuentra muy bien, al igual que todos sus músicos. Lo bueno de todo esto es que ellos no estaban presentes cuando sucedió el robo. Finalmente, las computadoras y todos los objetos se reponen, así que están tranquilos".
Autor: Cynthia Bagué

No hay comentarios: