Chayanne impactó en el Saprissa
Este año fue un poco diferente para las fans que se acercaron a deleitarse con los sensuales movimientos y música del puertoriqueño Chayanne ya que a diferencia de años anteriores, la noche estuvo espectacular y no hubo presencia de lluvia.
Las fans, fieles a su querido artista, se hicieron presentes en las puertas del Estadio Ricardo Saprissa desde tempranas horas de la mañana, con filas que parecían interminables y lo que auguraba, iba a ser un completo llenazo. Al llegar la tarde y abrirse las perutas del estadio, el mar de gente fue ingresando de forma ordenada y sin problema. A las 8:45 de la noche, las luces del estadio se apagaron y bajo un mar de gritos y aplausos aparecieron los bailarines y detrás de ellos, en una tarima apareció Chayanne lo que hizo explotar el estadio. La primera canción que interpretó, y para arrancar emociones en el público, fue el tema Provócame, canción que hizo vibrar las gargantas de todas las seguidores que esperaban a su amado artista. Cada movimiento y cada canción del artista hacían que la fanaticada se calentara cada vez más conforme transcurría la noche.
Chayanne, con su tour "No hay Imposibles", vino a deleitar a las ticas con temas como Lola, un siglo sin tí, si no estás, y tú te vas, si nos quedara poco tiempo, atado a tu amor, entre otros de sus exitos, cerrando una noche espectacular con el tema más pedido por todos, torero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario