*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 10 de febrero de 2011

El 6 de marzo, Chayanne canta en Mar del Plata El cantante puertorriqueño se presentará en el Polideportivo, donde mostrará su espectáculo, dentro de la gira "No hay imposibles".

El cantante puertorriqueño Chayanne.
El cantante puertorriqueño Chayanne.
El cantante puertorriqueño Chayanne estará en Mar del Plata el próximo domingo 6 de marzo en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde mostrará su espectáculo, dentro de la gira "No hay imposibles".
Entrevistado en San Juan de Puerto Rico, el cantante que nació como Elmer Figueroa de Arce, señaló ayer que su éxito se debe al balance entre carrera musical y vida personal.
Chayanne explicó en entrevista con Efe que ha conseguido ese balance "por un sinnúmero de ingredientes", entre ellos, el "respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos".
El intérprete de "Tu pirata soy yo", "Provócame", "Torero", "Salomé" y "Completamente enamorados" enfatizó que tanto en su carrera como en lo personal siempre busca la faceta positiva.
Ese equilibrio al que Chayanne, de 42 años, se refiere también se debe al apoyo de los miles de seguidores que van a sus conciertos, tal y como ha ocurrido durante casi el año que lleva con su actual gira.
"La energía de la gente cantando y bailando contigo me da un balance. El apoyo de tus seguidores hace que no te canses", destacó el también actor de películas como "Linda Sara" y "Dance with me" y la telenovela "Gabriel".
Añadió que la gente piensa que su trabajo es "fácil" por estar en un escenario cantando y bailando, por lo que señaló que para que un espectáculo esté al 100 por ciento se necesita un gran equipo de trabajo como el que él tiene.
"Mucha gente cree que es un trabajo fácil el estar en un escenario, pero para que las luces prendan, los equipos de producción estén, tengamos los músicos y los bailarines hace falta un equipo de personas", indicó.
El cantante, que ha vendido miles de discos en todo el mundo, inició en marzo de 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica.
"No hay imposibles", que salió a la venta en febrero del año pasado, marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
Su más reciente trabajo, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha logrado ser disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.
Antes de viajar a Puerto Rico, el artista boricua actuó en el estadio Omnilife de Guadalajara, México.
Destacó que para sus presentaciones en Puerto Rico tendrá varias sorpresas, entre ellas, un tributo al fenecido compositor puertorriqueño Rafael Hernández (1891-1965), conocido como "El jibarito" y por grandes temas como "El cumbanchero", "Campanitas de cristal" y "Lamento Borincano".
Durante los próximos meses Chayanne llevará su gira al festival de Viña del Mar, en Chile, el 24 de febrero; luego a Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba y Canadá.

No hay comentarios: