*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

martes, 1 de febrero de 2011


CHAYANNE

On Tuesday 1st February 2011, said:
2/1/11
COMUNICADO DE PRENSA (PARA DISTRIBUCION INMEDIATA)

EL carismático y talentoso CHAYANNE ha tenido sin duda uno de los mejores comienzos de año al abrir la segunda parte de su Tour No Hay Imposibles con seis sold-outs en el Auditorio Nacional, del DF en Mexico, en donde sesenta mil personas tuvieron la oportunidad de ver de cerca y disfrutar del espectacular y diverso show del ícono latino.

Entre el público asistente, niños de diez años, parejas que abrazadas corean las baladas que quizás les unió o les trae recuerdos hasta las abuelas, sin dejar fuera las miles de mujeres que ardientemente le gritan un piropo, algunas veces pasado de tono pero divertido y que no dejan de bailar al ritmo de los temas que invitan a la fiesta. Toda una gama de generaciones que hace pensar y concluír que Chayanne es un artista para público de cualquier edad.

El sábado 5 se presenta en el Estadio Omnilife de Guadalajra en donde una gran convención Latinoamericana reune a 25 mil personas de 18 países, es el show más esperado. Seguidamente Puerto Rico con 3 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en donde por primera vez se presenta con su show, ya que siempre ha preferido cantar bajo la luz de la luna, acompañado de las estrellas y al contacto con la brisa caribeña, pero ‘será una grata y nueva experiencia visitar el Coliseo’.

Durante los próximos meses y hasta Julio proyecta Chayanne su gira No Hay Imposibles, Viña del Mar el 24 de Febrero, Arena Movistar abre sus puertas de nuevo para él, el sábado 26 para ir luego a Argentina de nuevo. Perú, Ecuador, Centro América, República Dominicana, Colombia, Aruba, Canadá y algunos otros países que aún están en espera.

En palabras de Chayanne ‘no tengo como agradecer el apoyo de mis fans y el que quieran ver mi show, me siento cada vez con mayor responsabilidad de dar más de mí, para nunca defraudarlas’

http://WWW.CHAYANNE.COM

No hay comentarios: