*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 24 de febrero de 2011

Chayanne obtuvo gaviota de Oro y el amor incondicional de sus fans en Viña2011



Como era de esperar el huracán Chayanne nuevamente arrasó en la Quinta Vergara. El boricua arrasó con una surtida selección de éxitos probados, con sus sensuales movimientos y sus románticas composiciones.
Salomé, Atado a tu amor, Torero, Fiesta en América y Tiempo de Vals (donde bailó con una niña del público), fueron algunas de las canciones que Chayanne regaló a sus 15.000 “Caprichosas“.
Sin embargo el paso de Chayanne por la Viña 2011 no tan solo causó estragos en la Quinta Vergara, ya que las hormonas femeninas se apoderaron de Twitter y tiñeron nuestro Trending Topic con el ritmo “Peligroso y Caliente” del boricua, lo que incluía palabras como: Torero, Provocame, Salomé, #Chayanne, Elmer, entre otros.
Eva Gómez (animadora del certamen) hizo mansión a los Clubs de Fans Chayanne (Las Tremendas y Chayanne un conquistador) y el artista no dudo un segundo y con su clásica y cautivadora sonrisa agradeció a sus fieles, quienes le otorgaron: Antorcha de plata, Antorcha de oro, Gaviota de plata y Gaviota de Oro; convirtiendose en el segundo artista en obtener el máximo galardón que entrega Viña 2011.
El cantante hizo abandono del escenario con la canción “Cuidarte el alma“, la cual estaba absolutamente fuera del programa.

No hay comentarios: