*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 25 de febrero de 2011

Chayanne enfermo sólo pudo dar las "gracias" a la salida de su show



Foto: Terra
Viernes 25 de Febrero del 2011 11:00 AM

VIÑA DEL MAR.- Chayanne sólo se limitó a dar las "gracias" a los medios de comunicación tras obtener la Gaviota de Oro y todos los galardones previos en la cuarta jornada del Festival de Viña 2011. El cantante puertorriqueño sacó adelante su show a pesar de estar con algunos problemas de salud, específicamente un severo resfrío. Eso no le impidió reeditar su romance con el público de la Quinta Vergara, que lo vitoreó hasta decir basta.

El intérprete de ´Provócame´ no tenía pensado dar rueda de prensa, pero finalmente esbozó un leve discurso sin aceptar preguntas, con la mejor disposición que le permitía su estado luego de presentarse en su estado por más de una hora con un exigente despliegue físico.

"Sólo quiero darles las gracias, porque son unos añitos que estoy en la música, y si estoy allá arriba todo esto también es gracias a ustedes, así es que eso lo comparto con todos los periodistas. Muchas gracias por el apoyo, por su cariño, y por dejarme estar en el escenario, y es de corazón que se los digo. Y a los fotógrafos, después de la foto me arreglan por ahí, ¿ok? (risas) Muchas gracias, los quiero", bromeó antes de abandonar definitivamente la sala.

En lo televisivo, su actuación alcanzó los 52 puntos de sintonía.

No hay comentarios: