*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

domingo, 13 de febrero de 2011

Chayanne admite que no se mete en escándalos, pues se cuida de lo que
hace

Aunque es uno de los cantantes más guapos y es constantemente
asediado por las mujeres, Chayanne siempre ha mantenido su vida privada
lejos del escándalo y la polémica.

"Yo hablo todo de mi carrera profesional, pero no de mi vida personal... Eso
es sólo mío", dijo el cantante, orgulloso de su impecable imagen ante el
público.

Confesó que por no publicitar su vida, se ha podido alejar de los
escándalos. "La gente no se entera de las cosas que hago, yo me cuido
mucho", reveló el atractivo intérprete, negando que haya hecho alguna vez
algo indiscreto.

Y aunque se ha rumorado más de  una vez que ha pasado por varias crisis
matrimoniales y  que ha estado a punto de divorciarse, Chayanne aseguró
que jamás le ha pasado por su mente la posibilidad de divorciarse, pues
se visualiza con su esposa Marilisa para toda la vida. La pareja lleva 18
años de matrimonio y tiene dos hijos.

Sin embargo, últimamente se le ha captado muy distanciado de su mujer,
lejos de la imagen de felicidad a la que nos tienen acostumbrados. Se
especula que las diferencias con Marilisa tienen que ver con los celos
constantes de ella.

De hecho, se ha rumorado que desde que comenzó su gira de conciertos
Chayanne ha estado muy coqueto con las mujeres, lo que el artista negó
rotundamente. "Siempre soy cariñoso con mis fans", señaló, descartando
que sea capaz de serle infiel a su mujer

No hay comentarios: