*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

lunes, 31 de enero de 2011

Chayanne y… “Completamente Enamorados”

Para los enamoradores, la discográfica Sony Music ha recopilado catorce temas de amor en la voz de reconocidos cantantes latinos, como la estrella boricua Chayanne, el venezolano Ilan Chester y la mexicana Alejandra Guzmán, entre otros.

El álbum Completamente Enamorados, que estará en el mercado a partir del 1 de febrero, incluye 14 canciones que han sido éxitos en diversos países, como la que da nombre al disco en la voz de nuestro Chayanne.


Otras canciones compiladas: Entra en mi vida de Sin Bandera, Estoy enamorado de Donato y Estéfano, Tú eres mi luz de Alejandra Guzmán, Todo cambió del trío mexicano Camila y Sabor Sabor de la española Rosario.


También, el brasileño Alexandre Pires con Usted se me llevó la vida, Reik con Cuando estás conmigo, Ilan Chester con Palabras del Alma, Christian Castro con Por amarte así, Alejandro Fernández y Gloria Estefan con En el jardín.


Completan la selección, La India con Sedúceme, Donato Poveda con Bohemio enamorado y Ednita Nazario con Sin querer.             

No hay comentarios: