*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

miércoles, 12 de enero de 2011


El lente de Cámara ready captó a Chayanne paseando por el Condado en pantalones cortos, sandalias de goma y gorra deportiva. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)
Chayanne se pasea en chancletas y “shorts” por el Condado


Melba Brugueras / Primera Hora.com

Este año parece que la cogió laaarga…(las vacaciones) y el lente de Cámara ready  de Primera Hora agarró otra vez a Chayanne  en Puerto Rico, pero esta vez en pantalones cortos, sandalias de goma y gorra deportiva. Se encontraba de paseo con su esposa Marilisa Marronese, su hija Isadora y otros familiares en el restaurante Pelayo’s en el Condado.

Chayanne, como acostumbra, guiaba su porpia “jippeta” donde “carretea” a su numerosa familia mientras vacaciona en Puerto Rico. Anonadas.  Así quedaron las “fans chic” de Chayanne, entre estas Eva Gadea y sus amigas al ver salir del concurrido restaurante al sigiloso y casi incógnito (aunque siempre simpático) ídolo,  luciendo su “batata power”.

Por otro lado, tan pronto puso pie en la Isla, captamos al nuevo “hall of famer” boricua Roberto Alomar, quien arribó el pasado domingo a la 1:00 de la tarde en su jet privado y con su “staff” a la base Muñiz en Isla Verde. Y en los jardines de La Fortaleza en amigable “coloquio” con Alomar, también vimos a Lucé Vela y Luis Fortuño.
“¡Esta vez sácame con una sonrisa!”, nos dijo el gobernador.




De otra parte, en su camerino del Centro de Bellas Artes (CBA), sorprendimos a Raymond Arrieta, quien recorre la Isla con sus exitosos espectáculos de comedia. Además, en la tradicional Fiesta de Reyes del publicista Enrique Grau Pelegrí nos topamos con José Aponte,  Lissie Rosso, el cuatrista Prodigio Claudio, Zeny Beveraggi, Marcos Rodríguez Emma y Kenneth McClintock.
Otra que agarró el lente de Cámara ready de Primera Hora fue a Ivette Cintron (quien lucía su habitual figura) junto con su nuevo amor, Emilio Morales.
No podía faltar Wilkins, a quien su publicista Enrique Grau Pelegrí, podría “sacar del retiro” en el 2012 con el “25 Aniversario Margarita Tour”, según nos comentó.
fuente/primerahora.com

Actualizado 10:18 h. 12-01-2011

Aventura y Chayanne agotan entradas para sus shows en el Festival de Viña 2011


Foto: UPI
Los organizadores del Festival de Viña 2011 confirmaron que se agotaron las entradas para las noches del 22 y 24 de febrero.
El primer día en dar vuelta la taquilla fue el jueves 24, jornada en la que actuarán sobre el escenario de la Quinta Vergara, el puertorriqueño Chayanne, Pitbull y Carlos Baute. La segunda jornada en tanto, corresponde al martes 22 de febrero, día en que se presentarán el grupo Aventura y el solista local Américo.
Por otro lado, los menos requeridos son los de la noche inaugural, que tiene a Roberto Carlos y Yuri, y el miércoles 23, que tiene a Marco Antonio Solís y Calle 13.
El resto de los días del evento, que durará desde el 21 al 26 de febrero, han mostrado un buen ritmo de venta, lo que tiene satisfechas a las autoridades de la cadena Chilevisión, que organiza el Festival por primera vez, y la Municipalidad de Viña del Mar.
LATAM: reporte

No hay comentarios: