Festivales de la canción: Dónde sólo ganas las autoridades Municipales
Ya se vienen los festivales de la canción. Buenos
espectáculos para que las autoridades municipales saquen a relucir sus
mejores trajes. Para las fotografías junto a famosos artistas.Por José Martínez
Leído 124 veces
Escrito por José Martínez Fernández
Chayanne va a estar en el Festival de la Canción en Iquique. Cuesta dinero verlo. La gente de pocos recursos deja hasta de comer para ir al recital del artista que ha llegado a la cúspide gracias a la propaganda salvaje de una televisión mediocre y una prensa farandularizada. El diario impreso más malo de Chile, La Estrella de Iquique, en día de inocentes anunció que el último día del evento el artista actuaría gratis.
Iquique estalló en alegría hasta que la realidad le hizo poner los pies en la tierra. La alcaldesa de dicha ciudad llamó a TVN para informar que ello era falso. Con esa llamada burda para aclarar una tontería la señora no pretendió otra cosa que hacerse publicidad gratutita, la misma que obtiene con la realización de este pequeño evento. Eso es una burda copia de lo que hace un Concejal de Viña al hablar de la parrilla musical del Festival que se ejecuta en esa ciudad. Publicidad gratis para él. Lo mismo realiza la alcaldesa de la llamada Ciudad Jardín. En Olmué ocurre lo mismo. Y en Arica y en muchas ciudades en que los Festivales pululan como moscas que cercan la miel. Políticos de muy poca monta se hacen acreedores a una publicidad gratuita que usarán en elecciones municipales para ser reelectos con pocos gastos. Tras ellos están los medios "perodísticos" carentes de noticias trascendentes. Vivir de un circo, ser un payaso mediocre, sirve a estos señores para seguir en Municipios que sudan hipocresía, altivez, ridiculez. En vez de preocuparse de los problemas ciudadanos, alcaldes y concejales deliran junto a los artistas. Se fotografían con Chayanne, Américo, Yuri u otros y llevan esos "tesoros" a sus casas y dicen que fueron amigos de ellos y estos, los reales protagonistas, los artistas, cuando le preguntan con quienes estuvieron NI SE ACUERDAN. ¿Acaso Américo sabe cuáles son los nombres del Alcalde de Arica y sus Concejales que lo estrujan tomándolo a la fuerza para tomarse una foto con él? La mediocre TV chilena tiene la culpa. La farándula es uno de los actos peores que a Chile le ha tocado vivir.
Chayanne va a estar en el Festival de la Canción en Iquique. Cuesta dinero verlo. La gente de pocos recursos deja hasta de comer para ir al recital del artista que ha llegado a la cúspide gracias a la propaganda salvaje de una televisión mediocre y una prensa farandularizada. El diario impreso más malo de Chile, La Estrella de Iquique, en día de inocentes anunció que el último día del evento el artista actuaría gratis. Iquique estalló en alegría hasta que la realidad le hizo poner los pies en la tierra. La alcaldesa de dicha ciudad llamó a TVN para informar que ello era falso. Con esa llamada burda para aclarar una tontería la señora no pretendió otra cosa que hacerse publicidad gratutita, la misma que obtiene con la realización de este pequeño evento.
Eso es una burda copia de lo que hace un Concejal de Viña al hablar de la parrilla musical del Festival que se ejecuta en esa ciudad. Publicidad gratis para él. Lo mismo realiza la alcaldesa de la llamada Ciudad Jardín. En Olmué ocurre lo mismo. Y en Arica y en muchas ciudades en que los Festivales pululan como moscas que cercan la miel. Políticos de muy poca monta se hacen acreedores a una publicidad gratuita que usarán en elecciones municipales para ser reelectos con pocos gastos. Tras ellos están los medios "perodísticos" carentes de noticias trascendentes. Vivir de un circo, ser un payaso mediocre, sirve a estos señores para seguir en Municipios que sudan hipocresía, altivez, ridiculez.
En vez de preocuparse de los problemas ciudadanos, alcaldes y concejales deliran junto a los artistas. Se fotografían con Chayanne, Américo, Yuri u otros y llevan esos "tesoros" a sus casas y dicen que fueron amigos de ellos y estos, los reales protagonistas, los artistas, cuando le preguntan con quienes estuvieron NI SE ACUERDAN. ¿Acaso Américo sabe cuáles son los nombres del Alcalde de Arica y sus Concejales que lo estrujan tomándolo a la fuerza para tomarse una foto con él? La mediocre TV chilena tiene la culpa. La farándula es uno de los actos peores que a Chile le ha tocado vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario