*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 24 de diciembre de 2010


Comparten famosos su Navidad más inolvidable


OV7, Chayanne, Marco Di Mauro, Maite Perroni, Alicia Machado y Paco de la O, entre otros, esperan ansiosos la celebración
Los famosos compartieron como celebrarán la Navidad. /Archivo
en el SHOW/Notimex | 23 de December, 2010 - 10:09
Con la familia, los hijos y los amigos, cantantes y actores guardan recuerdos inolvidables de la Navidad, celebración que significa mucho en sus vidas.
OV7 recordó que cada año realizaban una subasta de regalos. “Cada uno llega a la reunión con un presente y lo muestra a los demás, entonces, comienza el sorteo donde peleamos, por así decirlo, para quedarnos con el que más nos gustó”.
““Todo este ritual está enmarcado por retos y castigo que hacen el momento muy divertido. Lo mejor de todo es que ahora que regresamos juntos retomaremos la idea””, destacó Lidia.
El cantante puertorriqueño Chayanne asegura que es amigo de Santa Claus. ““Nada más díganme qué quieren, yo le digo, y se los va a traer, tengo influencias con él””, comentó el artista al tiempo de revelar que pasará las fiestas en Puerto Rico con su mamá, sus hermanos, su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Para el artista cualquier Navidad es memorable tan sólo porque disfruta mucho de regalar amor, cariño y obsequios a su familia.
"Siempre me ha gustado más dar que recibir, entonces le doy regalos a todos mis seres queridos, pero son muchos, así que me quedo pobre. Verles esas sonrisas en las caras cuando abren los regalos o cuando se los das, de verdad que no tiene precio, es algo muy bello para mí, me llena de mucha satisfacción", dijo Chayanne.
El cantautor Marco Di Mauro dijo que al lado de sus amigos ha pasado hermosas navidades en la playa, pero con su abuelita ha disfrutado las mejores.
“Ella murió, pero sigo recordándola todos los días porque ha sido una persona muy importante, como mi segunda madre. Aunque tengo claro que la muerte es parte de la vida, todavía no logro entender por qué mi abuela ya no está, pensé que sería la única persona que no moriría nunca y que yo estaría a su lado siempre.
“Si tuviese que elegir una Navidad especial tendría que ser cuando ella estaba sentada en la misma mesa que todos compartiendo la comida, riéndonos y enseñándole mi música. Después de todos estos años de lucha, mi abuela se fue antes de que yo consiguiera grabar mi primer disco, por lo tanto, sé que lo disfrutaría bastante”, relató el intérprete del éxito “Nada de nada”.
Para la actriz Ximena González-Rubio compartir las fiestas decembrinas al lado de su familia es lo más maravilloso que le puede suceder; sin embargo, al igual que Di Mauro señaló que estar con su abuelita es lo más reconfortante.
“Mi abue tiene 94 años. No podría permitirme salir fuera de la ciudad sabiendo que puedo disfrutar a su lado, vale la pena seguir la tradición de tantos años en casa de ella”.
Acotó: ““En contraparte a lo feliz que puede ser la Navidad con ella, me acuerdo cuando una noche del 24 de diciembre venían los suegros de mi tía desde Europa y con las maletas en la cajuela del auto, les robaron el carro en el aeropuerto. Ni hablar, no todas son agradables para todos””.
En tanto, aunque la Miss Universo 1996 Alicia Machado no tendrá la oportunidad de salir de viaje, pues deberá grabar varios capítulos de la telenovela “‘Una familia con suerte’”, asegura que esta Navidad será una de las más inolvidables porque seguramente disfrutará mucho con su hija la llegada de Santa Claus.
““Dinorah ya tiene dos años y medio. Cada día me sorprende más, es una niña muy inteligente y este año podemos compartir juntas más cosas, a diferencia del anterior””, destacó.
La Navidad de 1997 ha sido memorable para el cantante Yahir, fue en la época que llegó a Tijuana, Baja California. ““Era la primera vez que estaba fuera de mi casa, lejos de mi familia; me encontraba con mis dos mejores amigos en un departamento pequeño y con una botella de tequila”.
““No conocíamos a nadie, pero fue muy lindo ponernos a recordar las experiencias que habíamos vivido juntos, las vagancias y las aventuras. La verdad es que la pasamos increíble aunque sin árbol de Navidad ni regalos que intercambiarnos. Ciertamente teníamos una mano adelante y la otra atrás””, platicó el intérprete de “‘La locura”’.
La de este año sin duda, será una Navidad inolvidable para la conductora Claudia Lizaldi, ya que por primera vez la vivirá como madre del pequeño Iam, al lado de su esposo Eamonn Kneeland y tras haber lanzado a la venta su segundo libro “Puro corazón”.
““Este año es el más hermoso en mi vida porque me convertí en mamá, antes de esto, todas las celebraciones han sido maravillosas tan sólo porque las comparto con mi familia, todas tienen su magia y no podría señalar alguna en específico””, subrayó.
Lo mismo opina la actriz y cantante Maite Perroni, pues asegura que el hecho de convivir con la familia y sentarse todos a la mesa para degustar la cena conmemorativa ya es sinónimo de Navidad muy especial.
““Esta vez vamos a estar en mi casa. Viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, en fin, será la típica cena navideña con regalos””, contó la protagonista de la telenovela “‘Triunfo del amor’”.
El cantante mexicano Gonzalo de la Torre admitió que este 2010 disfrutará “un 25 de diciembre increíble porque mi esfuerzo y trabajo de muchos años por fin está rindiendo frutos gracias al premio que me acaban de entregar en Los Ángeles y porque el próximo año voy con todo para conquistar el mercado estadunidense”.
No obstante, compartió que una Navidad memorable sucedió en 1980 cuando estando en San Antonio, Texas, le emocionó mucho el momento en que vio nevar y se puso a patinar con su familia.
““Además, compramos trineos en la gasolinera. Ver este fenómeno natural era como un sueño para mí y cuando lo viví no lo podía creer, el agua se congelada de inmediato. No sé, fueron momentos muy bonitos, me encanta disfrutarlos al escuchar Villancicos aunque lloro”, soy muy sensible”, añadió.
El actor Francisco de la O consideró que cada Navidad tiene algo de especial. ““He pasado grandes 25 de diciembre con mi madre y mis hermanos, pero la Navidad que más me ha emocionado tiene que ver con mi hija. Abrir con ella sus regalos y ver en su rostro la ilusión de las piñatas, la posada y ese momento de paz, es incomparable”

No hay comentarios: