*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

viernes, 29 de octubre de 2010

Rtmo y seduccion en Neuquen



Chayanne: Ritmo y Seducción en Neuquén.. PDF
Escrito por Redacción   
Viernes, 29 de Octubre de 2010 00:25
Chayanne pasó por Neuquén y escribió una hoja más en la historia de los megarecitales en la región. Esta vez de la mano de Fedorco Producciones y en un espacio diferente se pudo disfrutar de un show impactante desde lo lumínico hasta lo sonóro. Entrá tenemos algunas cosas para mostarte.
Luego de varios rumores y varias dudas por parte de la gente, respecto a si se hacía o no el show de esta noche, Chayanne subió al escenario del Portal Patagonia Shopping y brindó un show impecable de principio a fin.
Ni la lluvía de la tarde, ni el frío que reinaba en la noche valletana, hicieron que tantas miles de fanáticas pudieran disfrutar de su ídolo. Ya desde temprano y mientras todavía caían algunas gotas de lluvía, el público comenzó a llegar al predio del Portal Patagonia para ir asegurandosé un buen lugar desde donde disfrutar del show. Un espacio relativamente nuevo para este tipo de espectáculos que se supó acondicionar de buena manera y resulto bastante comodo para los presentes.
Ya pasadas las 21.30 horas y con la capacidad casi colmada, comenzaron a apagarse las luces y los gritos de la muchedumbre femenina se adueñaron de la noche.
Ahí estaba él. Ropa oscura como acostumbra, chaleco clarito como para cortar, una bufanda bien enroscada al cuello y su carismática sonrisa que roba infinidad de suspiros femeninos a su alrededor. Buenas noches Neuquén... y a ponerle ritmo y calor a una noche que sinceramente no acompañaba. ¿Estamos en primavera?
El resto amigos y amigas es a su gusto e imaginación... Dos horas de show casi sin descanso fue lo que dejó este show. Donde mostró a un artísta que disfruta de lo que hace y que le cerró la boca a más de un charlatan que especulaba con el playback y con que al igual que en otras partes de su gira, solo tocára una hora.
Debo decir que muy pero muy lejos estoy de este gusto musical, fuí a trabajar y como suele suceder en ocaciones, me lleve la grata sorpresa de ver un espectáculo de primer nivel. Con un escenario digno del artísta y del público que pagó su entrada, que por cierto no era nada barata para los tiempos que corren. Un sonido por demás sobervio aunque en ocaciones y producto del viento, se perdía un poco. Un show lumínico y una puesta en escena con patanllas y videos que embobaba al más amargo de los presentes.
Basta. Mejor me remito a mostrale algunas imágenes captadas por nuestra máquina... batalladora, bien batalladora. Será hasta la próxima, si dios lo permite.

No hay comentarios: