*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

domingo, 31 de octubre de 2010

chayanne ya se acerca achile

Música

Chayanne trae a Chile dos horas de música y baile

Actualizado en: 31-10-2010 17:26

El cantante puertorriqueño iniciará el jueves 4 de noviembre su ciclo de tres conciertos en el Movistar Arena, para presentar su último disco "No Hay Imposibles".
Desde que se anunció su regreso a Chile fue una locura. Chayanne batió todos los récords de venta de entradas para sus tres conciertos en Santiago, para este próximo 4, 5 y 6 de noviembre en el Movistar Arena. 
En este tour el artista trae consigo una estructura de origen alemán, que tiene 70 metros de largo, 16 de profundidad y una altura de 18 metros. Se trata de un montaje construido en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador donde aparece en escena el artista. 
La escenografía se complementa con 150 metros cuadrados de pantallas led, 100 toneladas de equipo y 180 luces móviles de última generación.
A lo largo del concierto, se podrá escuchar lo mejor de sus hits como "Lola", "Salomé", "Fiesta" y "Provócame". Obviamente, tampoco faltarán las baladas que están presentes: "Un siglo sin ti", "Y tú te vas", "Si nos quedara poco tiempo" y "Dejaría Todo", entre otros temas. Habrá también una impecable puesta en escena que incluye seis bailarines, una banda de diez músicos y varios cambios de vestuario.
En cuanto a las peticiones durante su estadía en la capital, el cantante y bailarín que se hospedará en el Hotel Hyatt solicitó dos horas de gimnasio, mucho té verde, comida liviana, sushi y dulces M&M. Chayane arribará a Santiago el miércoles 3 de noviembre desde Puerto Rico, tras pasar las fiestas de Halloween con sus hijos.
Y para aquellos que se quedarán con las ganas de ver el tour del cantante titulado "No Hay Imposibles", tendrán que esperar a que Chayanne se presente en el escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña 2011, evento que ya lo fichó como uno de sus platos fuertes.

No hay comentarios: