El ídolo puertorriqueño Chayanne una vez más está listo para entregar su talento y energía en su cita más importante: su tierra.

El artista presentará este fin de semana su gira En todo estaré, título homónimo de su más reciente propuesta discográfica, en el Coliseo de Puerto Rico.
“Uno siempre busca el apoyo de su familia y de sus compatriotas, y que se sientan orgullosos de lo que uno hace. Eso te emociona de alguna manera. A veces se te cortan las palabras por eso mismo, pero estoy muy a gusto de verlos. Amo a mi país y estoy superorgulloso de ser de aquí. Cuando tengo un show fuera de la isla, siempre estoy pensando en ustedes”, manifestó en medio de una conferencia de prensa para anunciar detalles de su presentación.
El vocalista anticipó que para este concierto todo será nuevo excepto él.  “Para Puerto Rico siempre hay cosas especiales”, aseguró.
"Vamos a tener arreglos musicales nuevos, canciones del nuevo disco, canciones que la gente a puesto en los primeros lugares con nuevos arreglos musicales, las coreografías con mucho movimiento y el desplazamiento en el escenario”, adelantó, al precisar que, además de las coreografías,  el diseño, las luces y gráficas, también son especiales, ya que se filmaron específicamente para este espectáculo.
De la crisis económica que enfrenta el país, dijo sentir tristeza al instar al pueblo a tener esperanza, seguir luchando y ser tolerantes.
También lamentó los diagnósticos de salud de Papo Brenes, Keylla Hernández, Héctor Ferrer y de todas las personas que están batallando contra el cáncer al recordar a su madre, doña Irma Luz Arce, quien falleció de cáncer en abril del año pasado.
“Tenemos que seguir luchando y tener esperanza, porque todos somos vulnerables. Para mí, Papo es un ejemplo, y mi madre era un ejemplo. Siempre digo que el cordón umbilical no te lo cortan cuando naces, sino cuando tienes edad y te pasa una situación como esta”, expresó.
Como es tradición, celebrará las Navidades en Puerto Rico, “como dice la canción, comiendo lechón, pasteles y morcillas”, bromeó.
En medio de la rueda de prensa, Chayanne también recibió a dos chicas de su fanclub, quienes le entregaron una foto enmarcada.
Después de esta presentación en la isla, partirá para Chile y luego a México, como parte de la gira que se extenderá hasta mayo de 2016.  
El intérprete de “Bailando dos corazones” también fue honrado en Las Vegas con el Galardón Diamante, otorgado por Las Vegas International Press Association a artistas “distinguidos por su trayectoria artística y prominente presencia en escenarios internacionales”

.