*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

jueves, 3 de noviembre de 2011


Samo de Camila escribirá 

para Chayanne

El puertoriqueño esta buscando canciones
 para su nuevo disco.
Luego de los rumores de una posible separación, parece que todo va viento en popa en este momento con el grupo mexicano Camila, que lleva siete años de gira, y el cual ofrecerá este mes, cinco conciertos en el Auditorio Nacional en México. "Estamos ya cumpliendo siete años de gira sin parar, hasta junio tenemos planes de tener shows todavía", aseguró Mario Domm luego de su participación en la clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Por su parte, Samo indicó que Camila irá a Viña del Mar en febrero, "yo creo que vamos a repetir de nuevo esa experiencia que a mí me marcó muchísimo". Entre los planes de Mario Domm y Samo se encuentran componer canciones en inglés y algunos temas para el cantante puertorriqueño Chayanne. "Vienen muchos planes para el 2012, queremos descansar en algún momento, pero viendo el calendario a veces no sé (?) Es la idea también por lo que estoy compartiendo vivir entre México y Los Ángeles, creo que de alguna manera tratar de cantar o de grabar o de componer canciones para el mercado anglo" será maravilloso en algún momento", expuso Domm. Asimismo, Samo declaró que "me llamaron hace poco, Chayanne está buscando canciones... me marcaron para pedirme canciones".

No hay comentarios: