*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

miércoles, 31 de agosto de 2011

La Canción del día Me enamore de ti – Chayanne


Inicio Zona Latina

En este día tan primaveral que mejor que dedicar
una romántica y melosa canción
 del puertorriqueño que nos habla sobre lo feliz
 que uno se siente cuando
está al lado de la persona amada y lo vacío que uno se siente
cuando esa
 persona está lejos. Te invitamos a disfrutar
de esta balada para escuchar
 abrazaditos junto a tu pareja.
 Escucha la canción tras el salto.


“ME ENAMORÉ DE TÍ”
Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando
el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo
me robó el aliento,
qué será d
 mí si no te tengo?
Si no estás conmigo
 se me escapa el aire,
 corazón vacío.
Estando en tus brazos
 sólo a tu lado siento q respiro…
No hay nada que cambiar,
 no hay nada q decir.
Si no estás conmigo
quedo entre la nada,
 me muero de frío.
Ay! cuanto te amo,
si no es a tu lado
pierdo los sentidos…
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir…
“me enamoré de tí”
me enamoré de tí…
Eres lo que yo más quiero
, lo que yo he soñado amar…
eres mi rayo de luz
a cada mañana…
y sin pensarlo el tiempo
me robó el aliento,
qué será d mí
si no te tengo?
Si no estás conmigo
 se me escapa el aire,
 corazón vacío.
Estando en tus brazos
sólo a tu lado siento q respiro…
No hay nada que cambiar,
 no hay nada q decir…
Si no estás conmigo
quedo entre la nada
, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo,
 si no es a tu lado
pierdo los sentidos…
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir…
“me enamoré de tí”…
Si no estás conmigo
se me escapa el aire,
corazón vacío.
Estando en tus brazos
sólo a tu lado siento q respiro…
No hay nada que cambiar
, no hay nada q decir…
Si no estás conmigo
quedo entre la nada,
me muero de frío.
Ay! cuanto te amo,
“corazón salvaje”
 pierdo los sentidos…
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir…
Si no estás conmigo…
 me muero de frío!!
No hay nada q cambiar
, no hay nada q fingir…
 me enamoré de tí…
me enamoré de tí…

No hay comentarios: