*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

miércoles, 15 de junio de 2011

A ritmo de Chayanne

Graciela Rodríguez | Monterrey, NL.-Una noche cargada de energía, romanticismo, sensualidad y sabor fue lo que Chayanne regaló a sus fanáticos.

Ante un público ansioso, en punto de las 21:15 horas, en el Auditorio Banamex de Monterrey, los músicos comenzaron a tocar y un grupo de bailarines salió al escenario para abrirle paso al puertorriqueño Chayanne, quien llegó demostrando que por sus venas sigue corriendo la pasión por la música y el baile.

Ataviado de negro y gris el cantante encendió los ánimos al ofrecer su primer tema “Provócame”, arrancando los aplausos del público, en especial de las mujeres, quienes entusiasmadas le gritaban palabras cariñosas como: “papacito”, “te quiero”, “cuero” y hasta “hazme un hijo”.

Con candela en el aire el boricua continuó con “Lola”. Y al finalizar esta canción saludó a su público: “Buenas noches, hola Monterrey, ¿cómo está esa energía? Yo estoy súper feliz que me reciban en esta tierra bonita. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco”.

La voz del puertorriqueño despertó el lado más romántico de los presentes al cantar: “Un Siglo sin Ti”, parejas del público emocionadas no paraban de demostrarse su amor. Y las fanáticas con celulares en mano coreaban la canción.

La velada siguió con “Si no Estás”, en donde antes de comenzar a cantar Chayanne expresó: “Muchas gracias, esta canción me encanta, invita a celebrar el reencuentro del amor”. Y mientras deleitaba a los asistentes una fan le regaló una rosa.

El éxito “Esa Boca” no podía faltar. Para subir más la temperatura Chayanne siguió con “Palo Bonito” y “Fiesta en América”, temas que lo han consagrado.

El boricua también deleitó con “Atado a tu Amor” y “Caprichosa”.

Este concierto fue parte de la gira “No Hay Imposibles”, que el cantante llevó a 20 países.




No hay comentarios: