La colaboración para la escuela de este paraje lavallino consistió en membranas para reparar un techo, mercadería, colchones y ropa. Alegría y agradecimiento de alumnos y directivos
En medio del desierto lavallino, donde el viento no encuentra obstáculos, la necesidad se esconde detrás de cada jarilla y sorprende a las cómodas costumbres de los habitantes de ciudad. Allí, de lunes a viernes, unos 40 niños asisten a la escuela 1-736, que aún no recibe nombre, ubicada en el paraje La Majada. No resulta difícil imaginar el día a día de esos chicos que caminan kilómetros para educarse, quizás imaginando un futuro distinto al de sus padres.
Y allí, un día, la solidaridad apareció para esquivar un destino de ausencias que a veces parece ineludible. Es que, una de tantas jornadas iguales, un club de fans -modesto pero con un corazón enorme- apareció para dibujar una sonrisa a esos chicos lavallinos. Se trata del club de fans de Chayanne denominado "No hay imposibles para un amor inmortal", liderado por Liliana Torrico, quien profesa 29 años de admiración por el cantante.
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/5/23/solidaridad-fans-chayanne-llego-hasta-majada-570010.asp
FELICITACIONES, FANS CLUB "NO HAY IMPOSIBLES, PARA UN AMOR INMORTAL"
No hay comentarios:
Publicar un comentario