Pese a la lluvia, Chayanne no defraudó y ofreció su concierto |
Chayanne conjugó emociones en el concierto patrocinado por LA PRENSA y Click, en Tegucigalpa
Honduras
Romance, nostalgia, lágrimas de emoción, sensualidad y mucho baile
fueron algunos de los ingredientes que conformaron el coctel musical que
Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, ofreció la noche del
jueves en el estadio Chochi Sosa.Eran las 8.55 de la noche, una pequeña llovizna predominaba en la capital de Honduras, pero eso no alejó la emoción del público por ver al puertorriqueño. Ocho músicos y dos coristas arrancaron con los acordes de “Provócame”, hasta que, finalmente, el intérprete apareció entre fuegos artificiales vistiendo un pantalón negro, camisa gris y chaleco oscuro. El público estalló de emoción.
“Lola” fue el segundo tema, cuatro bailarinas le acompañaron con sensuales movimientos. “Buenas noches. Hola Honduras, mi gente bonita, bienvenida. Gracias una vez más por abrirme las puertas. Esta noche ustedes mandan y yo obedezco. Esto se hace con mucho cariño y amor”, fueron las primeras palabras del artista. El público presente aplaudía y gritaba sin cesar.
“Un siglo sin ti” anunció el camino que seguiría la noche: un cúmulo de grandes éxitos del cantante y bailarín. “Esta canción ustedes la pusieron en primer lugar y es una invitación a celebrar el reencuentro con el amor”, dijo e inició con el tema “Si no estás” y “No hay imposibles”, su fans le acompañaron con el coro.
Atrevido con las catrachas
“Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Tu boca”, “Guajira” e incluso “Palo Bonito” y “Fiesta en América” volvieron locos a sus seguidores. El artista sintió tanto el cariño de los catrachos que se atrevió a bajarse de la tarima para saludar a sus frenéticos seguidores, ese momento fue de mucha emoción y las hondureñas no desaprovecharon la oportunidad de, al menos de “rozar” al boricua de 42 años de edad.
La nostalgia se apoderó de todos cuando canto “Atado a tu amor”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorados” provocando lágrimas entre sus fans, la gran mayoría mujeres.
“No demos por sentado el amor a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestra mascota, a los vecinos, a los amigos”, reflexionó el boricua antes de ofrecer “Y si nos quedara poco tiempo”.
El público recibió de pie y casi todo el tiempo bailando y gritando cada uno de los temas de la trayectoria del intérprete, quien no dejó de mandar besos a sus seguidoras. “Salomé, fue el tema con el que se ausentó por unos minutos para que la gente lo aclamara y regresara con una camiseta roja y un jean azul, “¿Seguimos?”, preguntó, la gente enloqueció y cantó “Besos en la boca” y “Tiempo de vals”. “Gracias Honduras, gracias de corazón. Gracias a Dios por esta bendición”, recalcó y se despidió con “Me enamoré de ti” y “Torero”
No hay comentarios:
Publicar un comentario