*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

lunes, 28 de marzo de 2011

Marc Anthony y Chayanne se lucen ante el público


La multitud, a los pies de los artistas en el Quisqueya
Chayanne llevó una excelente apuesta escénica basada en sus mejores temas.
SANTO DOMINGO. "Juntos en concierto", el show que protagonizaron la noche del pasado sábado los artistas Chayanne y Marc Anthony en el Estadio Quisqueya, convocó alrededor de 30,000 personas.

El show no tuvo desperdicios. Los puertorriqueños reafirmaron su posicionamiento en el mercado local. Chayanne fue quien abrió a las 8:25 de la noche, logrando que la multitud lo ovacionara desde que su figura apareció imponente en el escenario.

El intérprete de "Provócame", "Torero", "Lola", y otros éxitos tuvo mejor apuesta que Marc Anthony, a pesar de que era el gran esperado de la noche. No inventó, combinó temas nuevos y viejos. La audiencia sucumbió ante ello.

El artista luce más seguro en la escena. Parece que el peso de los años no le pesan, pues su desplazamiento en el escenario no permiten que se le vea el "refajo" del tiempo.

Chayanne saludó al público. Agradeció el cálido recibimiento, la complicidad que ha tenido por parte de los dominicanos a lo largo de su trayectoria. Fue sincero, humilde.

Los gritos de la audiencia eran una especie de bujía para que en cada cuadro de su propuesta, se esforzara para dejar el "forro" en el escenario. Su última actuación en el país fue en 2007.

Un acoplado cuerpo de baile, combinado con una proyección visual y el uso de otros recursos complementaron su apuesta que terminó a las 9:20 pm, pero tuvo que volver ante el reclamo de sus fans. Se despidió finalmente a las 10:15 de la noche. Su banda se escuchó nítida, teniendo como pie de amigo a los recursos técnicos que permiten la secuencia de sonidos.

Amelia, con el pueblo

La ex Miss Universo, Amelia Vega no debió actuar después de Chayanne. Pero así fue.

Su contacto con el público fue frío, a pesar de estar respaldada por una banda integrada por reputados músicos, cuya dirección fue de Yannina Rosado, directora de la banda 440 de Juan Luis Guerra.

El espacio que le dejaron para actuar fue pésimo. Se quejó con razón. Nunca apagaron las luces, pues detrás del feo telón que le quedaba a su espalda, técnicos y obreros preparaban la escena para Marc Anthony.

Cantó cuatro temas, entre ellos, "Pasa un segundo" y "Tú". Con un vestido que dejó al descubierto su vientre y la espalda, puso a muchos a pesar más allá del escenario.

Amelia debe trabajar la plaza dominicana. La respuesta del público fue tímida, lo que evidenció que ella está desconectada del país.

Durante la actuación, agradeció al país por acogerla en su pasado reinado. Expresó que se sintió muy feliz de poder compartir con artistas de la talla de Chayanne y Marc Anthony.

Marc Anthony, como siempre

El polifacético Marc Anthony, ciertamente el más esperado de la noche, tardó unos 40 minutos para subir a escena. El proceso de montaje le tumbó el ánimo al público, que reaccionó por una lluvia que amenazaba el show.

El sonero subió a escena a las 11:15 de la noche. La actriz e intérprete y esposa del cantante, Jennifer López, se acomodó en el ala derecha del escenario y aplaudía a su marido.

La algarabía de sus seguidores se apoderó del recinto. "Y hubo alguien" "Estoy enamorado", Contracorriente", "Valió la pena", entre otros temas formaron parte del concierto en el que no faltaron una que otra canción de su más reciente trabajo discográfico.

La producción escénica de Marc Anthony es plana. Es su histrionismo lo que domina y convence. El show, patrocinado por Orange Dominicana y producido por SD Concert, concluyó cuando Marc Anthony invitó a Jennifer López al escenario para despedirse cerca de la una de la madrugada, con una descarga de fuegos artificiales.       
Facebook  Facebook   Cuenca

Chayanne: un huracán que conquista

Chayanne durante una de sus últimas presentaciones.
1 de 2
      Anterior Siguiente

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, inició a los 10 años en la escena musical, con lo cual ha recorrido varios países del mundo, incluido Ecuador, cuya próxima gira No hay imposibles llegará el próximo 7de abril a Quito y el 9 de abril a Guayaquil.

Fecha de Publicación: 2011-03-27 00:00
 Inicios
A finales de los 70 Chayanne, cuyo nombre proviene de una serie de televisión llamada Cheyenne, hizo una audición para el legendario grupo Menudo, pero se le dijo en el momento que él era demasiado joven para integrarlo. Luego inició su carrera en Los Chicos, donde saltaría a la fama a los 10 años.

Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha sido empresario teatral, ha invertido en perfumes y ropa con su nombre y ganado más de 150 discos de oro y platino.

 Actuación
En la década de 1980, participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera.

En 1986, formó parte del elenco de la telenovela Pobre Juventud, con Lolita Córtez, siendo este su primer trabajo en México como actor.

En Volver a empezar junto a Yuri, se interpretó a sí mismo. Linda Sara con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, es otra de las producciones en las que ha actuado.

La última telenovela que protagonizó fue Provócame, con Araceli González y Romina Yan, para la que compuso la banda sonora.

En 1998 protagonizó su primera película en Hollywood, interpretando a un bailarín cubano, junto a Vanessa Williams en Dance with me. También hizo una aparición en Ally McBeal.

En el 2008 Chayanne tuvo el papel principal de la serie de televisión titulada Gabriel, en la que protagonizó a un vampiro. Para familiarizarse con su personaje debía dormir durante el día y trabajar por la noche. 
                                chayanneun gran conquistador

No hay comentarios: