*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

lunes, 18 de octubre de 2010

nuestro jonas

Durante sus más de 18 años de carrera artística, Jonás Schneider, doble oficial de Chayanne en Chile, ha participado en una chorrera de shows a beneficio en pro de niños, adultos y hasta colegas enfermos. Sin embargo, esta vez la vida lo tiene viviendo en primera persona el drama de estar a la espera de una operación para extirparle un tumor que le cambió la vida.
Desde su cama en la sala 3 de la Unidad de Neurocirugía, Jonás Schneider, clon de Chayanne, contó al diario pop el drama que vive. Desde el 23 de noviembre, el hombrón se encuentra internado en el Hospital Ramón Barros Luco, debido a un tumor en la cabeza y por tanto tendrá que pasar la Navidad y Año Nuevo alejado de los escenarios.
"De la noche a la mañana me enteré que tenía un tumor en mi cabeza. Todo partió hace un mes cuando en un show comencé a sentirme mal, tuve mareos y vómitos, por lo que fui internado en el hospital", explicó Jonás.
"Esto es algo que  jamás me imaginé, es algo terrible. Cuando me dijeron que tenía un tumor se me vino el mundo abajo", expresó el muchacho, quien conoció a su ídolo en una de las visitas que éste realizó a nuestro país.
- ¿Cómo ha sido enfrentar el tema del tumor?
- Imagínate, las tres primeras semanas fueron las más difíciles, me la lloré toda. Acá me han atendido muy bien, el equipo médico y el personal del hospital han tenido la mejor disposición, pero el problema es que el sistema de salud público es lento, yo estoy a la espera de que llegue una máquina aspiradora ultra magnética.
- ¿Y cómo te las has arreglado, económicamente,  todo este tiempo?
- Desde que estoy enfermo me quedé cesante porque tuve que cancelar todas las actividades y contratos que tenía agendados hasta final de año. La verdad es que lo lamento por mis hijos de 16 y 10 años, pero debo agradecer la gestión de mis colegas (los dobles), quienes me han ayudado económicamente en estos momentos.
- ¿La gente en el  hospital te reconoce?
- Sí, eso ha sido especial, mucha gente me reconoce y me pregunta por qué estoy acá. Ellos quedan casi sin habla cuando les cuento que  tengo un tumor cerebral.
- A propósito, ¿conociste en persona a tu ídolo?
- La verdad es que lo conocí en el Hotel Hyatt a raíz de una gestión que hizo el fans club oficial,  chayanne un conquistador chile el año 1999. No puedo decir que somos amigos, pero él fue muy buena persona conmigo y nos hemos vuelto a encontrar, pero siempre de manera  que no ha sido pública.

AYUDA

A raíz del complicado estado de salud, sus colegas dobletes se han unido para organizarle un show a beneficio que se realizará el próximo miércoles 23, a partir de las 22 horas, en el Bar 89.
"Sería súper bueno si Chayanne pudiera grabar  un saludo para Jonás y mostrarlo en el evento. Que le mande harta fuerza porque él ha dedicado su vida a hacerle un honor", dijo  Scarlett Alaniz la doble de Lucero y que se hará presente en el espectáculo junto a  Raphael, Elvis Presley, Shakira, Luis Miguel y Ricky Martin, entre muchos otros. El evento tiene  un valor de 5 mil pesos por nuca, los que  irán en ayuda de la recuperación de Jonás, quien luego de la operación tendrá un largo período de rehabilitación.

Por Francisco Bonifaz R.

No hay comentarios: