*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*

*Fans Club Oficial Chayanne Un Conquistador - Chile*
*Las Chicas de Calipso*

martes, 12 de octubre de 2010

Chayanne en Argentina. Octubre 2010

13/03/2010 – 12:02 am El cantautor y actor portorriqueño Chayanne en una breve gira de promoción por Argentina con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “No hay imposibles”, anunció que vendrá a actuar en Buenos Aires en octubre de este año y que su gira mundial comenzará el 13 de mayo en Los Angeles.
“Siempre es un placer muy grande cuando visito esta tierra bendita como Argentina a la que voy a volver allá por octubre para hacer mis show en vivo el cual ya estoy preparando”, expresó Chayanne en diálogo con Télam.
Con signos de cansancio por sus tres días intenso de promoción pero siempre con una sonrisa y atento a la requisitoria periodística, el cantautor agregó que “el disco nuevo justamente lleva el título `No hay imposibles`, porque siento que así es la vida. Uno lucha y trabaja por lo que quiere y al final lo consigue”.
“En mi caso -agregó- el tema predominante es el amor en toda su dimensión y variantes y en cuanto a lo musical siento que es el disco más amplio que hice en los últimos tiempos”.
Su primer corte de promoción “Me enamoré de tí” (incluido en la telenovela mexicana “Corazón salvaje”), lleva 9 semanas en el primer lugar en el ranking de las radios argentinas y en su agenda de Argentina, hoy tiene previsto un viaje a la provincia de San Luis donde grabará un especial de TV en los estudios “Casa de la Música” en Villa Mercedes. “Me siento muy identificado con el pop como ustedes bien saben, en la balada, pero no me asusto ante el rock, la bachata, la salsa o cualquier otro ritmo centroamericano, siento que mi propuesta actual es más amplia”, sentenció.
“Con tantos años de trabajo, giras, grabaciones, 22 discos en mi haber, siempre tengo una meta posterior. La primera es poder hacer feliz a mi público con el nuevo show y la segunda pensar que mi mejor disco es todavía el que no hice, o sea el próximo”, adelantó.
La producción compuesta por 11 temas estuvo a cargo de un destacado grupo de productores de la talla de Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz.
“Mi pensamiento hoy -continuó- está basado en la producción del show donde al menos voy a cantar 5 o 6 temas del nuevo disco y después haré una selección de los clásicos que me vienen acompañando y que la gente quiere escuchar, todo matizado con bailarines, puesta en escena y una escenografía acorde al espectáculo”.
El tour de gira de Chayanne 2010 comenzará el 13 de mayo en la ciudad de Los Angeles y tiene previsto 25 shows en los Estados Unidos, luego México, Centroamérica, España y Sudamérica donde en octubre-noviembre se presentará en Argentina donde además de su recital en la ciudad de Buenos Aires(podría ser un estadio), realizará una serie de conciertos por el interior del país.
“Durante este año no tengo programada ninguna actividad en cine como así tampoco en televisión, solamente voy a estar abocado a mi gira con el nuevo disco y con ello ya es bastante”, concluyó Chayanne.

No hay comentarios: