Talento como Chayanne, Marc, Emmanuel y Dulce María se presentarán en Jalisco en Vivo 2010
Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
El elenco de Jalisco en Vivo 2010, concierto que se efectuará el próximo 25 de septiembre en la Glorieta de la Minerva en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, crece.
A los nombres de las figuras internacionales como son Chayanne y Marc Anthony, también se les une Emmanuel y su hijo Alexander Acha.
El evento, que tiene por slogan "En Jalisco todos a cantar", contará con la conducción de Jaydy Michel, además de las actuaciones de Amaia Montero, Benny Ibarra, Dulce María, Paty Cantú, Sasha Sökol y Sandoval.
La entrada es gratuita y seguramente el evento volverá a hacer historia.
La participación de Chayanne es dentro del marco del tour mundial No Hay Imposibles 2010 en su segunda etapa por México, en el que además de Guadalajara, visitará Monterrey para ofrecer dos conciertos en uno de los nuevos escenarios de la sultana del norte.
Mientras la de Marc Anthony es dentro de la gira Íconos, con la que ya se presentó en Veracruz.
Jalisco en Vivo es una idea que nació el año pasado por parte de Alejandro Fernández, en combinación con el gobierno del estado de Jalisco, para reactivar el turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario